0

    MisterChip y su tremenda revelación sobre el próximo Ranking FIFA 

    La selecciones han vivido una semana muy intensa con los partidos amistosos y la Liga de Naciones UEFA, y según MisterChip los resultados tendrán repercusiones en el Ranking FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MisterChip hizo una tremenda revelación en Twitter sobre el próximo Ranking FIFA 
    MisterChip hizo una tremenda revelación en Twitter sobre el próximo Ranking FIFA 

    La Liga de Naciones UEFA comenzaron la semana pasada y ha tenido resultados sorprendentes como el triunfo de España sobre Croacia hoy martes por un abultado marcador de 6-0. Otras selecciones como de la Francia continúa sin perder un partido y continúa su reinado luego de su consagración en el Mundial de Rusia 2018.

    Sin embargo, Bélgica tampoco sabe lo que es perder pues solamente tiene una derrotas en los últimos dos años y justamente una de ellas fue en las semifinales de la Copa del Mundo contra los ‘Galos’. Por dicha razón, MisterChip indicó en sus redes sociales que ambos equipos van a igualar en puntaje en el próximo Ranking FIFA.

    Y es que el famoso estadístico lleva desde hace varios años el puntaje de cada selección y lanza antes que la FIFA la tabla actualizada. Esta vez dijo que por primera vez en la historia dos escuadras tienen la misma cantidad de puntos. No mencionó para nada a la selección peruana, que descenderá por sus caída con Holanda y Alemania.

    Islandia 0-3 Bélgica (FT) - En el próximo Ranking FIFA (que se publicará el 20-septiembre) veremos algo que jamás se había visto antes: empate en el primer puesto de la clasificación mundial entre Francia y Bélgica (ambas con 1729 puntos). España seguirá novena, por cierto”, tuiteó Mr. Chip.

    EL DATOFrancia eliminó a Bélgica en el Mundial Rusia 2018 en semifinales tras ganar 1-0 con gol de cabeza de Samuel Umtiti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY