0

    Ivan Rakitic y su cara de sorpresa tras ser homenajeado por España [VIDEO]

    Ivan Rakitic cumplió 100 partidos vistiendo la camiseta de su país por lo que fue homenajeado no solo por Croacia, sino también por Españaen el duelo que sostuvieron ambas selecciones por la Liga de Naciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ivan Rakitic y su cara de sorpresa tras ser homenajeado por España [VIDEO]

    Antes del duelo entre España y Croacia jugado en Elche, el volante del Barcelona, Ivan Rakitic, recibió un homenaje por haber cumplido 100 partidos defendiendo la camiseta de la actual subcampeona del mundo en Rusia 2018.

    El croata de 30 años de edad se encontraba posando para la foto con un directivo de la Federación Croata cuando al término del homenaje se le acercó un dirigente de la Real Federación Española de Fútbol para también condecorarlo y hacerle entrega de una camiseta de España la cual tenía el número 100. Esto sorprendió a Ivan Rakitic, quien no se esperaba esta sorpresa y se vio reflejado en su rostro.

    Como se recuerda, en la final del Mundial Rusia 2018, el volante del Barcelona de España había alcanzo los 99 partidos con su selección, por lo que el duelo ante el conjunto ibérico no iba a ser un partido más para él en su exitosa carrera deportiva.

    España enfrentó a Croacia en el Estadio Manuel Martínez Valero del Elche por la Liga de Naciones. La 'Roja', dirigida por Luis Enrique, no tuvo piedadde Croacia y venció por 6 - 0 a los dirigidos por Zlatko Dalic.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY