0

    Venezuela vs Panamá: Salomón Rondón anotó el 1-0 de la 'Vinotinto' [VIDEO]

    La Selección de Venezuela viene disputando su segundo partido amistoso y con el gol de Salomón Rondón se ponen en ventaja sobre Panamá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Venezuela afronta su segundo partido amistoso y ahora si busca conseguir la victoria, la que se le escapó ante Colombia. La 'Vinotinto' jugaba con mucha intensidad ante Panamá, pero no el poderío ofensivo no logró encontrar el camino al gol en el primer tiempo, y parecía que el segundo tiempo seguía el mismo camino.

    Sin embargo, Rafael Dudamel movió sus fichas e hizo ingresar a Salomón Rondón en reemplazo de Christian Santos. El ahora delantero del Newcastle le otorgó una gran categoría al ataque venezolano y fue él quien se encargó de poner en ventaja a su seleccionado tras una gran jugada colectiva de sus compañeros.

    Rómulo Otero avanzaba por la derecha y envió un pase a Jefferson Savarino, quien se internó en el área de la Selección de Panamá, levantó la cabeza y envió un pase raso al otro palo. Ahí apareció Salomón Rondón, quien solo tuvo que empujarla para decretar el 1-0 de la Selección de Venezuela en el duelo de preparación.

    De esta forma, el Rey Salomón consigue romper la racha negativa con su seleccionado, pues llevaba 8 partidos sin poder celebrar. El último fue ante la Selección de Chile, en las eliminatorias a Rusia 2018, cuando Venezuela cayó 3-1 en Santiago. La 'Vinotinto' aspira a meterse en la lucha por clasificar al próximo mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY