0

    La polémica acción de un defensa de Estados Unidos para burlarse del tamaño de Diego Lainez [VIDEO]

    Matt Miazga fue protagonista de la polémica del México vs. Estados Unidos al burlarse de la estatura de Diego Lainez, una de las jóvenes figuras aztecas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    México vs. Estados Unidos: la polémica acción de Matt Miazga para burlarse del tamaño de Diego Lainez

    Apuntaba a ser un partidazo, como todo clásico, pero el México vs. Estados Unidos en el Nissan Stadium bordeó lo soporífero y una de las pocas veces que se encendió fue a los 64' por un conato de bronca provocada por Matt Miazga.

    El central de Estados Unidos fue a disputar el balón con Diego Lainez, le ganó bien la posición, pero su reacción fue lo condenable. Porque el mexicano fue a reclamarle y el estadounidense le hizo un ademán sobre su estatura.

    El gesto molestó a Diego Lainez y encendió a los jugadores de México. No contento con su primera reacción, Miazga continuó con otros gestos y varios de ellos como Edson Álvarez fueron a reclamarle por sus polémicos ademanes.

    Lo realizado por Matt Miazga encendió los ánimos de los jugadores mexicano al punto que pocos minutos después Ángel Zaldívar perdió la cabeza y se hizo expulsar por una dura falta contra un rival.

    El jugador de más le favoreció a Estados Unidos, que le terminó ganando a México con gol a los 71' de Tyler Adams, volante del New York Red Bulls.

    EL DATO:

    Diego Lainez es el cuarto debutante más joven con la selección de México. Lo hizo con 18 años y 93 días. El récord es de Luis Pérez con 17 años y 309 días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY