0

    Julián Maidana, Ídolo de Talleres destacó a Miguel Araujo: "Es un jugador muy seguro, esperábamos algo así"

    Miguel Araujo se reincorporó a Talleres después de la fecha doble FIFA con Perú, siendo recibido por los compañeros y además recibió elogios de un ídolo 'Matador'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Miguel Araujo es felicitado por Julián Madiana, ídolo en Talleres de Córdoba │ Superliga argentina
    Selección Peruana: Miguel Araujo es felicitado por Julián Madiana, ídolo en Talleres de Córdoba │ Superliga argentina

    Con haber jugado solamente 2 partidos, 'La Fiera’ Miguel Araujo tiene palabras de apoyo que elogian su excelente momento con Talleres de Córdoba, a sus 23 años el defensor peruano es titular indiscutible por la categoría demostrada y la entrega que brinda en cada uno de los partidos jugados en la Superliga Argentina.

    Resulta que Julián Maidana, un campeón internacional con Talleres de Córdoba en la temporada de 1999 decidió brindar unas declaraciones para la ‘TV Regional’ en Argentina, sobre el rendimiento del 'peruano matador', hablando muy bien sobre Miguel Araujo y sintiéndose representado por cada una de sus intervenciones en la zaga defensiva.

    "Miguel Araujo tiene muy buen juego aéreo y es muy rápido para cerrar las jugadas en ambos perfiles. Sin duda se va consolidar ya que tiene las cualidades. Será unos de los grandes jugadores que va a tener el club", desarrolló Julián 'El Chino' Maidana cuando se le preguntó por Miguel Araujo y sus dos partidos iniciales con la camiseta del 'Albiazul Cordobés'.

    Además, señaló su correcto comportamiento en la faceta de jugar al fútbol desde atrás y brindar esa seguridad que esperaban durante varias temporadas: "De lo poco que lo pude ver hasta ahora me pareció bastante interesante. Es un jugador muy seguro, tanto por arriba como por abajo. Toda la opinión de la prensa como de los hinchas de Talleres es bastante positiva".

    Así mismo, Maidana agradeció la excelente recomendación que hizo Ricardo Gareca con Miguel Araujo, 'El Tigre' fue director técnico de Talleres en la temporada donde 'El Chino' ejercía como capitán y ganaron juntos la Copa Conmebol de 1999. Siendo este título el único internacional en toda la historia del cuadro de Talleres.

    EL DATO:

    Miguel Araujo dejó Alianza Lima esta temporada y tiene la opción de renovar su contrato a final de temporada con Talleres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY