0

    El futuro de Aaron Ramsey estaría en la Serie A

    Varios clubes de la Serie A tienen en carpeta el nombre de Aaron Ramsey para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal: Aaron Ramsey no renovaría su contrato y se iría a la Serie A | Juventus, Lazio, AC Milan.
    Arsenal: Aaron Ramsey no renovaría su contrato y se iría a la Serie A | Juventus, Lazio, AC Milan.

    Aaron Ramsey está por cumplir su contrato con el Arsenal. El futbolista galés no tiene en sus planes renovar con el equipo de Unai Emery y estaría pensando seguir su carrera en otra liga. La Serie A italiana es una de las competiciones que tiene a varios equipos interesados en contar con los servicios del mediocampista para la siguiente temporada.

    Hace unos días, Unai Emery habló sobre el futuro de Ramsey: "Hablé con él la semana pasada y le dije que quería que se centrara solo en el entrenamiento y en los partidos, que nos mostrara sus habilidades y ayudara al equipo. El contrato es un asunto de agentes y clubes", fueron las palabras del estratega español.

    El mediocampista galés no renovaría el contrato debido a las dificultades que está encontrando la directiva londinense. El Arsenal no sería más el equipo de Aaron Ramsey, quien manejará dentro de poco algunas ofertas de varios clubes. Según apunta la web 'CalcioMercato', la Juventus, Lazio y AC Milan son los clubes más interesados en Italia para tenerlo entre sus filas. 

    Aaron Ramsey está ligado al Arsenal desde el 2008. Han pasado diez largas temporadas y ha podido acumular un total de 335 encuentros jugados. Hizo 59 goles y asistió en 57 oportunidades. Para su puesto, los números no son malos y es una de las piezas fundamentales que tiene Unai Emery. Sigue gozando de oportunidades y nadie es capaz de quitarle el puesto en los 'Gunners'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY