0

    Ronaldo Nazario pide a Vinicius Jr. como fichaje estrella para su Valladolid [VIDEO]

    La pocas chances de jugar en el primer equipo del Real Madrid hace que Vinicius Jr. busque nuevos horizontes, Ronaldo Nazario ya lo 'tanteó' para su equipo recién comprado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Ronaldo Nazario pide Vinicius Jr. para su Real Valladolid Club de Fútbol │ VIDEO

    Ronaldo Nazario como dueño de Valladolid tiene claro que próxima temporada deberá invertir fuerte si quiere mantener la categoría de primera división, la competencia en la Liga Santander es sumamente compleja y los fichajes más importantes ya tienen equipo, por eso 'El Gordo' aprovechará sus influencias en Real Madrid para pedir la cesión de la 'joya brasileña'.

    Real Madrid va recibir la propuesta de Valladolid por la cesión de Vinicius Jr, el club de primera división en el fútbol español quiere tener desde el verano al joven talento que hoy está dejando su magia por la filial de 'La Casa Blanca', situación que no gusta mucho al ex Flamengo porque está perdiendo roce internacional y la evolución correspondiente para ser referente a sus cortos 18 años.

    Según informa 'Telemadrid', Vinicius Jr quiere jugar en primera división y dejar de ser parte de las formativas en Real Madrid. Hace unas semanas su agente FIFA pidió que se le deje volver a Flamengo por una temporada, lo cual fue una respuesta negativa de Florentino Pérez. Ahora con Valladolid en la mesa pidiendo su cesión, el cuadro que dirige Julen Lopetegui perdería esta variante en ataque.

    Por su parte, el 'club violeta' tiene lista la carta de cesión que será enviado en el transcurso del mes porque es de carácter urgente reforzar su ataque, Vinicius Jr. es el hombre elegido para aportar esa chispa de frescura generando la emoción de un fútbol más vistoso. La ciudad de Valladolid se mantiene expectante para recibir a su nuevo ídolo.

    EL DATO:

    Real Madrid pagó 45 millones de euros por Vinicius Jr. al Flamengo la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY