0

    “Paulo Dybala se irá de la Juventus en enero a España”

    Amigo cercano de Paulo Dybala señaló que el argentino dejará la Juventus en Enero y se irá a jugar en España a cambio de 120 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus cedería a Paulo Dybala a cambio de 120 millones de euros
    Juventus cedería a Paulo Dybala a cambio de 120 millones de euros

    El presidente de Palermo y amigo cercano de Paulo Dybala dio a conocer el futuro del delantero argentino para la próxima temporada. Según propias declaraciones de Maurizio Zamparini "Se irá, porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra”.

    En seguida, el presidente de Palermo señaló señaló que Dybala “Está en el banquillo por culpa de Allegri. Él debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

    Dybala ha venido siendo suplente en las últimas dos jornadas de la Serie A, el argentino solo fue titular en la primera fecha y de ahí se quedó en el banco de suplentes. "Cada vez que se queda fuera del once, me dan ganas de llorar", señaló Zamparini.

    Sin embargo, en caso que Paulo Dybala deje la Juventus, su futuro no necesariamente podría estar en España, ya sea en el Barcelona o Real Madrid, sino que desde Inglaterra, el Manchester United analiza un trueque con los italianos. Ceder al francés Paul Pogba a cambio del delantero argentino.

    DATO:

     Paulo Dybala quien lleva la dorsal 10 en la Juventus. Su contrato con el club Italia es hasta junio de 2022 y su carta pase está valorizado 110 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY