0

    Alessandro del Piero y su favorito para ganar la Champions League 2018-19

    Alessandro del Piero, leyenda de la Juventus, sorprendió a propios y extraños al referirse qué escuadra se alzará con la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Alessandro del Piero considera al Real Madrid favorito para ganar la Champions League
    Juventus: Alessandro del Piero considera al Real Madrid favorito para ganar la Champions League

    Alessandro del Piero es una voz autorizada en el balompié. El exjugador de la Juventus se coronó con 6 'scudettos' y, además, conquistó la Champions League 1995-96. El italiano está feliz con la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, sin embargo, es consciente que ello no basta para alzarse con la 'orejona'.

    'Il Capitano' considera al Real Madrid favorito para ganar la presente edición de la Champions, a pesar que el 'Comandante' ya no está en sus filas. La leyenda viviente del cuadro 'bianconero' brindó dichas declaraciones al portal 'La Gazzetta dello Sport'.

    "Veo al Real Madrid favorito, incluso después de perder a Cristiano. Después, estarían la Juventus, el Manchester City y el PSG. El Bayern Múnich, Liverpool y el Barcelona, en tercer lugar", disparó Alessandro del Piero, quien ganó la Supercopa de Europa en 1996.

    Si bien Cristiano y Messi son los llamados a brillar en la UCL, el italiano no descarta a Kylian Mbappé o Paulo Dybala quienes podrían dar la sorpresa. "Messi y Ronaldo todavía tienen mucho que ofrecer, especialmente en la Champions pero tengo curiosidad por ver a Mbappé y a Dybala", disparó.

    EL DATO:

    Alessandro del Piero conquistó 18 títulos con la Juventus de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY