0

    Edin Džeko y los millones que le esperan si renueva con la AS Roma

    El bosnioEdin Džeko está cerca de extender su vínculo con la AS Roma, escuadra que lo convertiría en uno de los mejores pagados del plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AS Roma: Edin Džeko y los millones que le esperan si renueva con el cuadro giallorosso
    AS Roma: Edin Džeko y los millones que le esperan si renueva con el cuadro giallorosso

    Diversos medios internacionales daban por hecho que Edin Džeko, quien apagará 33 velitas el próximo marzo, tenía todos los boletos comprados para dejar el Olímpico de Roma en enero. Es más, aseguraron que el "9" no figuraba en los planes de Eusebio Di Francesco, sin embargo, la historia sería otra.

    Pues, el experimentado delantero está a punto de extender su vínculo con la AS Roma con la finalidad de seguir haciendo historia. Si bien no se habla del tiempo que durará su nuevo contrato, en Italia informan que Džeko colgaría los botines en el combinado 'giallorosso'

    Edin Džeko, sinónimo de gol y elegancia en la AS Roma. El bosnio tiene contrato con el cuadro 'giallorosso' hasta a mediados de 2020, pero se habla de una extensión de la misma. El DT Eusebio Di Francesco fue el que pidió retener al bosnio ante las arremetidas del Chelsea y la Lazio.

    El nacido en Sarajevo cobraría unos 5 millones de euros por temporada, según desvela 'Calciomercato'. Cabe resaltar que uno de los equipos que estuvo cerca de ficharlo en el último mercado de verano fue el Chelsea, pero el bosnio decidió quedarse en Roma.

    EL DATO:

    Edin Džeko disputó 190 partidos con el Manchester City antes de aterrizar en Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY