0

    Real Madrid tenía más de 300 millones de euros que iban a ser usados en Mbappé o Neymar

    Según se pudo conocer, a finales de junio, el Real Madrid tenía 190 millones de euros en tesorería y pólizas de crédito por un valor de 182 millonesde euros para traer a la joya francesa Kylian Mbappe o al astro brasileño Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Se reveló el secreto! Real Madrid tenía más de 300 millones de euros que iban a ser usados  para traer a Mbappe o Neymar
    ¡Se reveló el secreto! Real Madrid tenía más de 300 millones de euros que iban a ser usados para traer a Mbappe o Neymar

    Todo quedó en nada. Real Madrid quería contar sí o sí con Neymar o Kylian Mbappé en sus filas. Y es que se reveló según la memoria económica del propio club español que el 30 de junio de este año, la 'Casa Blanca' tenía listo para desembolsar el dinero para traer a uno de los dos cracks del PSG.

    “Al 30 de junio de 2018 el Club (Real Madrid) disponía de un saldo en tesorería (en caja) de 190 millones de euros así como pólizas de crédito no  dispuestas por un valor de 182 millones de euros a un tipo de interés variable muy competitivo, de los cuales, caso de utilizarse, un importe de 150 millones de euros tenían un vencimiento a largo plazo”, es el lo que aparece en la memoria del club blanco según menciona el diario AS.

    En total existía 372 millones que iban a ser usados para esta importante operación para el cuadro español. Sin embargo, el mismo presidente del PSGNasser Al-Khelaïfi, respondió con un contundente no al Real Madrid.

    Neymar intentó volver a España para vestirse de blanco esta vez, pero Al-Khelaïfi no lo permitió. Mbappé, al enterarse de este hecho, ni siquiera se lo planteó.

    Cabe mencionar que el Real Madrid pondrá en marcha la renovación del Santiago Bernabeu, por lo que Florentino Pérez gastará 575 millones de euros por lo que podría dejar las arcas del club, en una posición delicada pensando en las próximas contrataciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY