0

    Paulo Dybala sobre Lionel Messi: “Estoy seguro que volverá a la Selección Argentina” [VIDEO]

    Paulo Dybalacreeque Lionel Messi se pensará mejor las cosas y pegará la vuelta a la Selección Argentina en la siguiente fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Paulo Dybala aseguró que Lionel Messi volverá a la Selección Argentina | VIDEO
    Youtube: Paulo Dybala aseguró que Lionel Messi volverá a la Selección Argentina | VIDEO

    La Selección Argentina viene atravesando por un importante recambio generacional de la mano de Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Tras la decepción del Mundial Rusia 2018, algunos históricos no están más y ahora un nuevo grupo lleno de jóvenes tienen la responsabilidad de vestir la ‘albiceleste’.

    Uno de estos referentes de esta nueva Argentina es Paulo Dybala, el volante de la Juventus es uno de los jugadores más experimentados a pesar de su corta edad. Luego del empate ante Colombia, ‘La joya’ brindó sus impresiones sobre esta gira y aseguró que se ha formado un lindo grupo en la Selección Argentina.

    “Se armó un lindo grupo, obviamente tal vez porque vengo del grupo anterior y bueno nadie es más importante que nadie ahora en este grupo, entonces tenemos que estar unidos y trabajar de buena manera y creo que lo hicimos muy bien”, afirmó Paulo Dybala.

    También contó sobre su experiencia en el Mundial Rusia 2018, a pesar de jugar muy pocos minutos: “El Mundial me deja una una linda experiencia de haber compartido esa competición, obviamente que uno tenía siempre la ilusión de jugar, no era fácil pero, trataba siempre de estar bien, pero ya pasó y hay que mirar adelante”.

    De igual forma, Paulo Dybala aseguró que Lionel Messi volverá para la siguiente fecha FIFA en octubre: “Ojalá, es un jugador que obviamente necesitamos de él, ya no hay palabras para describirlo y yo estoy seguro que va volver".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY