0

    Hugo Lloris respondió quién fue el delantero más difícil al que enfrentó

    El capitán de la Selección Francesa, Hugo Lloris, respondió acerca de quién ha sido el mejor delantero que le ha tocado enfrentar durante su carrera futbolística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hugo Lloris y su sincera respuesta acerca de cuál ha sido el delantero más letal que enfrentó
    Hugo Lloris y su sincera respuesta acerca de cuál ha sido el delantero más letal que enfrentó

    Hugo Lloris, reciente campeón del mundo con la Selección Francesa tras vencer en la final a Croacia fue consultado sobre cuál delantero ha sido el que más problemas le ha dado. Lo sorprendente de su respuesta es que el portero no pensó ni en Lionel Messi ni en Cristiano Ronaldo; sino al antiguo dueño del dorsal '7' del Real Madrid.

    "Es difícil elegir a uno porque me he enfrentado a muchos delanteros muy grandes. Recuerdo a Raúl González Blanco, contra el que jugué cuando estaba en el Madrid y el Schalke. Él siempre estaba mirando al portero, observando su posición. Y en función de eso jugaba", mencionó el actual portero del Tottenham para RMC Sports.

    Lloris, de 31 años de edad, agregó que también hay más jugadores que lo han complicado en un partido: "Luego están otros delanteros como Luis Suárez o MessiCristiano Ronaldo, que no necesito presentarlos porque han hecho historia en el fútbol . En su momento, también estaba Pauleta en el PSG. Jugué muchas veces contra él cuando jugaba en Niza. No necesito presentarlos, son delanteros que han marcado la historia del fútbol".

    Actualmente el arquero francés no la pasa nada bien, ya que fue arrestado por la policía local en el centro de la capital británica tras dar positivo en un control de alcoholemia por lo que fue declarado culpable. La sentencia que pesará sobre el guardameta campeón del mundo aún no tiene fecha específica.

    El francés llegó al Tottenham en 2012 procedente del Olympique de Lyon y. Lleva ya seis años defendiendo la valla del club inglés de la Premier League disputando 256 partidos con su actual club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY