0

    La final de la Champions League no se jugará en Nueva York

    El presidente de la UEFA se pronunció acerca de la posibilidad de que la final de la Champions League sea en los Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: se descartó una posible final en Nueva York | UEFA | Aleksander Ceferín.
    Champions League: se descartó una posible final en Nueva York | UEFA | Aleksander Ceferín.

    Aleksander Ceferín, presidente de la UEFA, negó contundentemente que la final de la Champions League sea fuera de Europa. En los últimos días se dijo que a partir de la temporada 2020/2021, la 'Orejona' se levantaría en Nueva York, Estados Unidos. Esto fue desmentido.

    "Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto", dijo Ceferin en un comunicado oficial que dio a conocer luego de que Jaume Roures (socio fundador de Mediapro) dijo en 'COPE' como en Catalunya Radio que se está negociando jugar una final de Champions League en la ciudad de Nueva York.

    Ceferín respaldó así su idea que planteó durante el sorteo de la actual Champions League en Mónaco, donde descartó que se esté estudiando la posibilidad de llevar la final de la máxima competencia de Europa a nivel de clubes a Estados Unidos. Esto vino acompañado también al momento de hablar de un posible encuentro de la Liga Santander en Miami.

    Como se conoce, la sede de la final de la Champions League de la temporada 2018/2019 será en el Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, la casa del Atlético Madrid. Para la siguiente también ya se conoce luego de que el comité ejecutivo de la UEFA decida que se jugará en el estadio Atatürk de Estambul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY