0

    Roberto Carlos reparte su magia en la Liga del fútbol sala de Japón [VIDEO]

    Roberto Carlos no ha perdido su calidad y continúa rompiendo redes en la Liga de fútbol sala de Japón en donde se mandó sendos golazos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube, Roberto Carlos: El lateral brasileño reparte su magia en la Liga de fútbol sala de Japón | Video

    El mítico ex lateral izquierdo de la selección de Brasil, Roberto Carlos, ha vuelto a ser noticia tras aparecer - sorprendentemente - disputando un encuentro de fútbol sala en la Liga de Japón, en donde ha vuelto a demostrar que la calidad es como el vino: mientras añejo, mejor.

    La experiencia del ex jugador del Real Madrid la ha sabido plasmar dentro del terreno de juego. El fútbol sala te exige una rapidez mental para decidir respecto a si retrocedes o adelantas el balón, o si deseas rematar hacia la portería contraria. Las reglas posibilitan esas opciones.

    Roberto Carlos supo controlar un balón enviado por uno de sus compañeros de equipos y mediante un toque sútil - por entre las piernas - pudo inflar las redes del guardameta contrario: así fue el primer grito del ex futbolista de 45 años.

    La siguiente fue un remate de volea pero - esta vez - con la pierna menos hábil: la derecha. Roberto Carlos recibió un difícil pase y no le quedó de otra que ensayar el disparo. La misma salió perfecta y directa al ángulo. Al parecer, tenemos a Roberto Carlos para rato.

    EL DATO

    Roberto Carlos debutó en Uniao Sao Joao en el año 1990. Allí se mantuvo hasta la temporada 1992: jugó 30 cotejos en donde anotó en 10 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY