0

    Diego Maradona no fue al entrenamiento del Dorados de Sinaloa

    Diego Armando Maradona, nuevo DT del Dorados de Sinaloa, estuvo ausente en la última práctica del equipo. ¿Qué pasó?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona faltó al entrenamiento de Dorados por viajar a Guatemala.
    Diego Armando Maradona faltó al entrenamiento de Dorados por viajar a Guatemala.

    Diego Maradona fue anunciado como nuevo técnico del Dorados de Sinaloa con bombos y platillos. El estratega argentino dirigirá así a su nuevo club que milita en la segunda división del fútbol mexicano. El objetivo es salir de la zona baja de la tabla, pero no estuvo presente en el último entrenamiento del equipo. ¿Qué pasó?

    Pasó que por cuestiones administrativas, Maradona tuvo que dejar México para ir a Guatemala. Ahí conseguirá la habilitación y podrá estar el lunes en el partido del Dorados ante Cafetaleros de Tapachula. No caben dudas de que 'D10S' estará presente en el encuentro desde el banco de los suplentes dirigiendo por primera vez en un partido oficial a su nuevo club.

    Estuvo acompañado de su abogado Marías Morla. El motivo del viaje también fue para poder tener su visa de trabajo y falta poco menos de una semana para poder dirigir su primer encuentro oficial. En el último entrenamiento (miércoles) el equipo estuvo bajo la orden del ayudante de Diego, Mario García.

    instagram prueba

    Maradona se pronunció a través de sus redes sociales y, en Instagram, publicó el siguiente mensaje: "Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laburando desde las 7 de la mañana con Matías Morla. Mañana mismo volvemos a los entrenamientos en Dorados para definir el equipo de este lunes. Estoy muy contento en este hermoso club!".

    DATO

    Dorados enfrentará a Cafeteros de Tapachula este lunes desde las 9:00 pm (hora de México).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY