0

    Ex jugador de Dorados de Sinaloa a Maradona: "Los narcos respetan a los futbolistas"

    Felipe Flores envió un mensaje revelador al ahora técnico del Dorados de Sinaola, Diego Armando Maradona, quién ha revolucionado a todo México tras su llegada al cuadro del Ascenso Mx.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona: Felipe Flores señaló que Dorados de Sinaloa respetan a los futbolistas | Ascenso Mx
    Diego Armando Maradona: Felipe Flores señaló que Dorados de Sinaloa respetan a los futbolistas | Ascenso Mx

    El ahora futbolista del Antofagasta de la Primera División de Chile, Felipe Flores, ha realizado una enigmatica revelación a raíz del arribo del ex entrenador de Argentina, Diego Armando Maradona, al cuadro del Dorados de Sinaloa, equipo que disputa el Ascenso Mx.

    "Sinaloa es una linda ciudad. Tiene cerca la playa, se come bien. Dorados es un equipo que tiene alianza con el Tijuana, con los casinos Caliente. Tiene mucha plata, por eso llega Maradona. Es un club de primera. Tiene un estadio de Primera División, todo es de primera. Hace tiempo que no puede subir, pero es un club grande", afirmó el chileno en una entrevista al diario 'La Tercera'.

    El delantero sureño se refirió a la presencia de los narcotraficantes en la ciudad de Sinaloa, uno de los lugares más peligrosos del país charro. "En Sinaloa, los narcos no se meten en el fútbol. Se hubiesen conocido más historias si así fuera. No les llama la atención meterse, quizás porque es muy expuesto. Ellos respetan al futbolista, porque saben que todo el mundo va a saber si les hacen algo", refirió.

    Finalmente, Flores envió un mensaje tranquilizador para Diego Armando Maradona, el cual habría sido uno de los principales motivos de su arribo. "La imagen de la ciudad es por la historia. Nunca viví riesgos y la recorrí de día y también de noche. Maradona va a estar siempre protegido, rodeado de gente. Menos va a tener problemas".

    EL DATO

    Felipe Flores - curiosamente - fue cedido en ese entonces por su actual club (Deportes Antofagasta) al cuadro mexicano (Dorados de Sinaloa): este traspaso se realizó en la temporada 2010/2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY