0

    Lucas Hernández está en la mira del Manchester United, pero no quiere salir del Atlético Madrid

    Lucas Hernández, defensor del Atlético Madrid, no quiere dejar al equipo español. El Manchester United dispuesto a todo por él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Hernández: Manchester United lo quiere para mitad de temporada | Atlético Madrid | Liga Santander | Premier League.
    Lucas Hernández: Manchester United lo quiere para mitad de temporada | Atlético Madrid | Liga Santander | Premier League.

    Lucas Hernández ha tenido un año 2018 más que espectacular. En principio, logró ganar con la camiseta del Atlético Madrid la UEFA Europa League, luego de una final ante el Olympique de Marsella en la que el nivel del cuadro 'colchonero' fue muy superior. Con el conjunto español también ganó la Supercopa de Europa, pero lo mejor que le pudo pasar ha sido ganar la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

    El gran momento que vive no ha pasado desapercibido para nada. El equipo que dirige José Mourinho, el Manchester United, lo tiene en la mira para la siguiente temporada, pero sabe que tendrá que tirar la casa por la ventana para poder tenerlo entre sus filas. Ya intentó tenerlo, pero fue el mismo Lucas Hernández quien no quiso salir del Atlético Madrid.

    Eso ocurrió al inicio de esta temporada, cuando el cuadro de Mánchester alistó 80 millones de euros para ficharlo. Solo faltaba el "OK" de Lucas Hernández. Ahora la historia parece ser distinta, debido a que los directivos ingleses estarían dispuestos a soltar más de 120 millones de euros por él. Sin embargo, en una entrevista para 'Marca', dejó en claro que "sigo en el club de mi vida".

    Ante esta posibilidad de que el defensor francés cambie de equipo al finalizar esta temporada (o a media temporada), el Atlético Madrid ya alista una oferta de renovación de contrato. Todo será cuestión de tiempo para que Lucas Hernández decida lo mejor para él, aunque confían en que se quedará bajo el mando del 'Cholo' Simeone por varios años más. 

    Otro de los clubes que está detrás de los pasos de Hernández es el Real Madrid. Intentó tenerlo también para el inicio de esta temporada, pero las negociaciones de club a club no se dieron. Según apunta 'Marca', el Manchester United volverá con todas las ganas recargadas para conseguir el fichaje del futbolista que salió campeón del mundo en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY