0

    Alianza Lima: La tía Chela 'Reina de Matute', recibió emotivo regalo por defender el estadio blanquiazul [VIDEO]

    Días después de la alucinante pelea entre aliancistas y evangélicos, todo parece calmarse con las retribuciones hacia los hinchas que defendieron con su vida el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Peluchín y Gigi Mitre regalaron una canasta gigante a La tía Chela 'Reina de Matute' │ VIDEO

    Es ampliamente conocido el problema que hubo hace unos días entre la iglesia evangélica 'Aposento Alto' y Alianza Lima, un duelo de instituciones que no están ligadas para nada y no tienen ningún motivo para estar discutiendo. Pero de un momento a otro, todo se tergiversó, generándose una situación incómoda que enfrentó a hinchas blanquiazules con los fanáticos religiosos.

    El saldo dejó una serie de conflictos y disturbios en las calles aledañas del barrio victoriano, el 10 de septiembre del presente año quedará para la historia por lo sucedido e informado minuto a minuto en 'La Toma de Matute'. La iglesia que está liderada por el pastor Alberto Santana dijo que pagó un monto de 600 mil soles por la zona de occidente.

    "Ya cuando Dios nos ha dado, nadie lo puede impedir, quizás los dirigentes (de Alianza Lima), humanamente, traten de salvar el embargo o la venta del estadio, pero no se va a poder, porque Dios ha determinado que se va a vender, por eso vamos a tomarlo", señalaba el guía espiritual una vez enterado de los sucesos, explicando todo desde su perspectiva según el pensamiento de la iglesia como una comunidad junta.

    Esta situación despertó la indignación en los hinchas de Alianza Lima, quienes unidos por un solo sentimiento fueron a luchar y proteger la ‘morada’ del club. Cada ‘blanquiazul’ en la forma que pudiese. Siendo el caso único y emocionante el de 'La Tía Chela', quien dedicó largas horas para brindar apoyo a sus 'hermanos aliancistas', con una contundente comida o el valioso apoyo en mano de obra para lijar las paredes manchadas con pintura acrílica.

    El programa de espectáculo 'Válgame Dios' con Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín' y Gigi Mitre, realizó una obra de reconocimiento y gratitud para Graciela Díaz, por la lealtad mostrada hacia Alianza Lima por largos años, como también ese amor para cuidar a los más jóvenes hinchas que trabajaron juntos en búsqueda de dejar las instalaciones del club como todo fanático íntimo quisiera que esté. Una canasta repleta de alimentos de primera necesidad es lo que se le entregó, además la emoción de ser reconocida oficialmente como 'La Reina de Matute'.

    EL DATO:

    Alianza Lima enfrentará el fin de semana a Sporting Cristal en Matute, desde las 4:00 p.m. - HORA PERUANA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY