0

    Luis Advíncula dentro de los 7 futbolistas más rápidos del mundo

    Diario español colocó al peruano Luis Advíncula dentro de los 7 futbolistas más rápidos del planeta que lo lidera Gareth Bale. Conoce a más veloces del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El medio deportivo español, AS, elaboró una lista con los futbolistas más rápidos del planeta. Dentro de los 7 nominados aparece el lateral peruano Luis Advíncula, quien solo es superado por el internacional galés Gareth Bale del Real Madrid.

    Luis Advíncula, internacional con la selección absoluta de Perú, alcanzó los 36 kilómetros por hora, el cual le permite ubicarse en el segundo lugar por detrás del futbolista del Real Madrid, quien recorrió los 36,9 K/H.

    Los otros futbolistas que aparecen junto a Luis Advíncula son Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, Kylian Mbappé del PSG y el egipcio Mohamed Salah. Iñaki Williams con 35,7 km/h y el alemán Leroy Sané 35,4 km/h también figuran.

    Como se recuerda, esta no es la primera vez en que Luis Advíncula es reconocido internacionalmente por su velocidad. “El jugador de Lobos BUAP recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que batió el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una Primera División del planeta", señaló la FIFA hace unos meses atrás.

    DATO:

    Luis Advíncula fue nominado para ser elegido el jugador del Rayo Vallecano del mes de agosto. Abdoulaye, García, Kakuta y Gorka también figuran.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY