0

    Mino Raiola le hizo esta promesa a Paul Pogba que ilusiona al Barcelona

    El 'galo' cumpliría su sueño de compartir vestuario con Lionel Messi muy pronto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba emigraría a La Liga para la temporada venidera.
    Paul Pogba emigraría a La Liga para la temporada venidera.

    Dejará Manchester más pronto que tarde. Esa fue la promesa que le habría hecho su agente a Paul Pogba cuando arribó al United para la temporada 2016 procedente de la Juventus, y que ahora el "Manchester Evening News" ha hecho público. El polémico representante le indicó al 'Pulpo' que su estadía en Inglaterra iba a ser breve y que su destino final acabaría siendo el Barcelona o Real Madrid: "Tres años y después a España".

    El ahora campeón del mundo con Francia tiene contrato hasta mediados del 2021 -con una opción de extensión por una temporada más- y la escuadra de Old Trafford no está dispuesta a cortarlo antes de tiempo, más aún porque su traspaso le costó más de 115 millones de dólares. 

    Sin embargo, las posibilidades de Raiola para cumplir su palabra pasan por la mala relación que sostiene actualmente Pogba con José Mourinho. Desde la temporada anterior, el técnico portugués viene teniendo diferencias con el mediocampista por la respuesta a su propuesta futbolística, hecho que se habría agravado luego del mal comienzo del United en esta Premier. 

    Si el estratega continúa en Manchester para la temporada 2019-20, Pogba pedirá su traspaso con carácter de urgencia, y es ahí donde el Barcelona parte como favorito para hacerse con sus servicios. El club español ya se ha puesto en contacto con Raiola en el último mercado de pases europeo pero los tiempos jugaron en contra para finiquitar su llegada a Cataluña. A ello hay que sumarle su deseo de jugar al lado de Lionel Messi. Con estos condicionantes, es bastante posible que Pogba se vista de 'blaugrana' para el siguiente curso. 

    EL DATOPogba jugó los 4 encuentros del United en esta Premier y marcó 2 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY