13 de Septiembre del 2018 | 20:24 h

¡Insólito! Futbolista brasileño fingió su secuestro para no ir a entrenar

Paulo Silva trató de evitar una multa del Botafogo de Futebol e Regatas por no haber ido a entrenar.

¡Insólito! Futbolista brasileño fingió su secuestro para no ir a entrenar

Esta mañana, el diario brasileño 'A Bola' reveló la historia de un futbolista brasileño que fingió su secuestro  y con esa excusa justificar su ausencia en un entrenamiento del equipo. Su nombre es Paulo Silva y actualmente es jugador del Botafogo de Futebol e Regatas.

La historia comienza el 5 de enero este año cuando el Silva denunció haber sido víctima de un secuestro del que fue puesto en libertad a las dos horas y media. Sin embargo, su mentira no duraría mucho, ya que la policía habría descubierto su mentira en cuestión de horas, pero no hicieron público los resultados de la investigación.

Fue el propio jugador quien decidió confesar lo sucedido. Contó que lo que realmente había pasado fue que la noche anterior al entrenamiento había salido de fiesta hasta altas horas de la madrugada, por lo que, se le hacía imposible ir en estado de ebriedad a la sesión de entreno del equipo.

Fueron las cámaras de seguridad de su propia casa que lo delataron al popular Somália. Finalmente, el club decidió no solo multarlo por su acto, sino que también le privó de vestir su camiseta por el resto de
su carrera.

Te puede interesar

RESULTADOS