0

    Luis Advíncula es elegido como el mejor jugador de agosto del Rayo Vallecano

    Luis Advíncula, lateral derecho peruano, ha sido elegido como el mejor jugador del mes de agosto en el Rayo Vallecano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula mejor jugador del mes de agosto en Rayo Vallecano | Liga Santander.
    Luis Advíncula mejor jugador del mes de agosto en Rayo Vallecano | Liga Santander.

    Luis Advíncula no deja de sorprender. El defensor peruano que milita en el Rayo Vallecano desde esta temporada, ha sido elegido como el mejor jugador de agosto del equipo. En Vallecas están felices con la llegada del lateral derecho y todo apunta a que sería el mejor fichaje del club en este curso. El Rayo encontró en él lo que estaban buscando.

    Hace unos días el técnico del equipo, Míchel, confesó que Advíncula superó las expectativas que le habían trazado para esta temporada. Se ganó el puesto de titular en el segundo encuentro del equipo que fue ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. A pesar de que el Rayo Vallecano perdió el partido, 'Bolt' se ganó el aplauso de todos los hinchas visitantes.

    Rayo Vallecano visita hoy al Huesca por la cuarta jornada de la Liga Santander. Entre los convocados por Míchel para este encuentro está Luis Advíncula, quien se reincorporó hace poco a los entrenamientos del equipo luego de estar en la Selección Peruana en lo que fueron los amistosos internacionales ante las selecciones de Holanda y Alemania. En este último anotó un gol.

    Todo apunta a que 'Bolt' será titular esta tarde en Huesca. Recordemos que la tercera fecha no la jugó el Rayo Vallecano por una cuestión de su estadio que no pudo ser utilizado y el encuentro se postergó. Sin embargo, todos los futbolistas están con las pilas recargadas para intentar llevarse a Vallecas los tres puntos que empiezan a ser necesarios para los intereses del equipo. 

    Luis Advíncula querrá hacer el mejor papel posible para seguir estando entre los mejores jugadores del Rayo Vallecano. 'Lucho' lleva un mes jugando en el equipo y ya se hizo con el primer premio "Jugador 5 Estrellas RVM", que es el premio que se le da al mejor jugador del mes en el Rayo. ¿Volverá a ganar en setiembre? Le queda medio mes para seguir demostrando de lo que está hecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY