0

    "El Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo"

    Rivaldo, ex futbolista brasileño, aseguró que el Real Madrid está contento sin Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rivaldo: "El Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo" | Liga Santander.
    Rivaldo: "El Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo" | Liga Santander.

    Rivaldo, ex futbolista del Barcelona y embajador de Betfair, comentó sobre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. El brasileño cree que el elenco de la 'Casa Blanca' no está triste por la partida del delantero luso debido a que tiene varios jugadores que saben como reemplazarlo y lo han venido demostrando en estos partidos que ha jugado el cuadro merengue. 

    "El equipo está manejando la salida de Cristiano Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su entrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es  bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla", fueron las primeras palabras de Rivaldo, el mítico futbolista brasileño que pasó por las filas del Barcelona en sus mejores tiempos.

    También habló sobre lo que se le viene al conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Considera que el Real Madrid no la tendrá fácil en su visita al Athletic de Bilbao. Cree que el estadio también cumple un papel importante en los encuentros y dijo que "San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes. El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria". Su pronóstico fue de 1-0 a favor de los madrideños.

    Acerca de lo que tendrá que afrontar el Barcelona este fin de semana, también de visitante, dijo que el encuentro ante la Real Sociedad no será sencillo, pero que ganará el conjunto blaugrana por un marcador de 2-1. Además, se animó a decir quienes podrían hacer los goles. "Probablemente anoten Leo Messi y Luis Suárez", dijo el brasileño Rivaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY