0

    Real Madrid: expectativa en el club por la convocatoria de Vinicius Junior

    El delantero brasileño la rompe en los entrenamientos del Real Madrid por lo que muchos aguardan su pronta convocatoria. ¿Estará este fin de semana ante Bilbao?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vinicius Junior la 'descose' a diario en los entrenamientos del Real Madrid; sin embargo para Julen Lopotegui ello no parece ser suficiente para contar con su juego en el primer equipo, al menos por ahora, dado que el técnico madridista considera que aún no alcanza la madurez futbolística.

    Los 18 años de la 'joya' brasileña hacen dudar a Lopetegui que pueda ser el goleador de raza que necesita el Real Madrid. Para el estratega español, casos como el de Maradona, que debutó en primera a los 15, Kylian Mbappé a los 16, Raúl a los 17, no parecen ser motivos suficientes para mandar al ruedo de una vez por todas a Vinicius.

    Incluso el ex atacante del Flamengo se mandó una 'chalaca' en el entrenamiento de los jueves metiendo presión a Lopetegui, por ello más de uno se pregunta si por fin ha llegado la oportunidad de ver en accion al ofensivo que le valió cerca de 60 millones de euros al club de Charmartín.

    El entorno blanco considera que viene haciendo los méritos suficientes para viajar este fin de semana con el equipo que jugará frente al Athletic de Bilbao mañana sábado por la cuarta jornada de La Liga. ¿Su momento habrá llegado?, depende de Julen Lopetegui

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY