0

    Unai Emery le cierra las puertas a este 'crack' del Arsenal

    Unai Emery ha demandado a la directiva que hagan un esfuerzo por retener a Nacho Monreal, quien figura en la órbita del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal: Unai Emery le cierra las puertas a Nacho Monreal ante la arremetida del Barcelona
    Arsenal: Unai Emery le cierra las puertas a Nacho Monreal ante la arremetida del Barcelona

    Unai Emery es consciente que el francés Arsène Wenger le dejó la valla alta al dejar el buzo del Arsenal tras 22 años. Por tal motivo, el estratega español tiene que retribuir la confianza depositada hacia su persona con triunfos y títulos.

    La primera medida que tomó apenas puso un pie en el Emirates Stadium fue comunicar que nadie se mueve. Un contundente mensaje y bien directo al Barcelona, escuadra que está interesado en los servicios de Nacho Monreal.

    Emery lo tiene claro: nadie se va. Nacho Monreal, quien finaliza su contrato a final de temporada, figura en la órbita del Barcelona. El cuadro 'culé' pretende tener una pieza de recambio en casos de emergencias por alguna lesión o suspensión de Jordi Alba.

    Sin embargo, el estratega español le acaba de cerrar las puertas. "Estoy muy contento con él (Nacho) porque tiene 32 años, pero creo que físicamente está jugando en un muy buen nivel. Tenemos que lograr que firme un nuevo contrato y se quede en el Arsenal", disparó.

    EL DATO:

    Unai Emery conquistó 7 títulos como entrenador del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY