0

    Premier League EN VIVO: día, hora y canal de los partidos de la fecha 5

    La Premier League vuelve al ruedo este fin de semana con el Tottenham vs. Liverpool como el partidazo a ver de la quinta jornada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Programación, día, hora y canal de los partidos de la fecha 5
    Premier League EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Programación, día, hora y canal de los partidos de la fecha 5

    El Tottenham vs. Liverpool, duelo estrella de la fecha 5, dará los primeros visos sobre cuál de los dos clubes tiene las armas y la capacidad para plantarse como uno de los serios candidatos al título de la Premier League.

    El partido servirá para que el Liverpool, invicto en los cuatro partidos de la Premier League, se enfrente a su primer envite de altura en una plaza en la que el año pasado salió mal parado. El incontestable 4-1 en Wembley viró el rumbo del equipo de Klopp, que solo perdió seis partidos más, a partir de ese momento, en todas las competiciones.

    El Tottenham, por su parte, deberá redimirse de la remontada que sufrió en Watford antes del parón internacional y lo hará sin tres de sus estrellas y con su mayor astro en entredicho por falta de descanso.

    Son Heung-Min y Dele Alli, goleadores el año pasado ante el Liverpool, se quedan fuera de la convocatoria. El coreano por descanso obligatorio tras ganar el oro con su seleción en los Juegos Asiáticos mientras el inglés por una lesión. Además, el arquero Hugo Lloris tampoco estará por una lesión que le tendrá varias semanas fuera de las canchas.

    En tanto, Harry Kane, que le anotó un doblete al Liverpool en aquel recordado partido en Wembley, es motivo de debate en Inglaterra por las voces que claman que necesita un descanso.

    Al igual que el Liverpool, Watford y Chelsea buscarán este sábado aumentar su registro impoluto en la Premier League en sus duelos contra el Manchester United y Cardiff City, respectivamente.

    El Manchester City de Guardiola, por su parte, se verá las caras con el Fulham en el Etihad Stadium, con la misión de esperar tropiezos de la trinidad de arriba para escalar puestos y hacer olvidar el empate ante el Wolverhampton Wanderers.

    Además, en St. James' Park se vivirá un duelo entre españoles cuando Rafa Benítez y Unai Emery se enfrenten en el Newcastle United-Arsenal.

    Programación de la fecha 5 de la Premier League

    Sábado 15 de septiembre

    Tottenham vs. Liverpool6:30 a.m. Wembley

    Bournemouth vs. Leicester9:00 a.m. Dean Court

    Chelsea vs. Cardiff City9:00 a.m. Stamford Bridge

    Huddersfield Town vs. Crystal Palace9:00 a.m. Kirklees Stadium

    Manchester City vs. Fulham9:00 a.m. Etihad Stadium

    Newcastle vs. Arsenal9:00 a.m. St James' Park

    Watford vs. Manchester United11:30 a.m. Vicarage Road

    Domingo 16 de septiembre

    Wolverhampton vs. Burnley7:30 a.m. Molineux Stadium

    Everton vs. West Ham10:00 a.m. Goodison Park

    Lunes 17 de septiembre

    Southampton vs. Brighton2:00 p.m. St Mary's Stadium

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY