0

    El descomunal remate de Luis Advíncula que se estrelló en el palo [VIDEO]

    En el Rayo Vallecano vs Huesca, Luis Advíncula disparó fuera del área y su remate impactó en el larguero e iba a ser el gol de la fecha en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula y su magistral remate al travesaño en el Rayo Vallecano vs Huesca.

    Rayo Vallecano derrotó 1-0 al Huesca en la cuarta jornada de la Liga Santander y Luis Advíncula jugó los noventa minutos luego de ser elegido como el mejor jugador del mes de agosto en su equipo. El peruano tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a dos, pero el larguero se lo negó.

    Y es que en los últimos minutos del segundo tiempo el lateral derecho de la selección peruana arrancó por la banda derecha y amagó a la izquierda para meterle un zapatazo con la pierna izquierda desde fuera del área. El portero de la escuadra rival se quedó parado, pero para su fortuna la pelota se estrelló en el palo. 

    El defensor nacional está en mejor estado que nunca, ya que viene de jugarse un partidazo ante Alemania en el que marcó un gol, pero no pudo evitar la caída de la 'Bicolor'. Por otro lado, no es la primera vez que se anima a disparar desde lejos, ya que hizo la misma jugada ante Nueva Zelanda en el repechaje al Mundial Rusia 2018.

    Advíncula fue vital en este encuentro en a El Alcoraz, pues fue un cerrojo en la línea defensiva del Rayo y no se cansó de desbordar por el carril derecho. Con esta victoria, su club sumó sus primeros tres puntos en el campeonato español, pues acumulaba dos derrotas consecutivas.

    DISPARO A NUEVA ZELANDA

    EL DATOLuis Advíncula llegó cedido al Rayo Vallecano a mediados de este año luego del Mundial de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY