0

    Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa por la fecha 9 del Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Cruz Azul perdió por 2-0 anteNecaxapor la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga MX. Los goles fueron marcados por Matías Fernández y Víctor Dávila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa por la fecha 9 del Apertura de la Liga MX.
    Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa por la fecha 9 del Apertura de la Liga MX.

    Cruz Azul vs Necaxa (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO95' ¡Acabó el encuentro! Cruz Azul cayó 2-0 ante Necaxa.89' Cobran posición adelantada de Carlos Peña, tiro libre para Cruz Azul.84' ¡GOOOL DE NECAXA! Víctor Dávila definió al lado izquierdo para poner el segundo. Cruz Azul 0-2 Necaxa.83' ¡PENAL PARA NECAXA! Rafael Baca comete una falta a Víctor Dávila dentro del área.81' Cambio en Necaxa, entra Luis Felipe Gallegos por Daniel Álvarez.75' Víctor Dávila intenta de media distancia, pero el balón se desvía por la izquierda.71' Cambio en Cruz Azul, entra Ángel Mena por Roberto Alvarado.70' Cambio en Necaxa, entra Francisco Córdova por Brian Fernández.65' ¡UUFF! Milton Caraglio manda un cabezazo tras un centro de Rafael Baca, pero el balón se va por la izquierda.62' Cambio en Cruz Azul, entra Andrés Rentería por Adrián Aldrete.58' Tarjeta amarilla para Adrián Aldrete por una falta contra Daniel Álvarez.53' Cambio en Cruz Azul, entra Martín Cauteruccio por Edgar Méndez. 50' Tarjeta amarilla para Ventura Alvarado por una falta contra Edgar Méndez.45' ¡Arranca el segundo tiempo!Cambio en Necaxa, entra Carlos Peña por Matías Fernández.PRIMER TIEMPO48' ¡Final del primer tiempo! Cruz Azul cae 1-0 ante Necaxa.45' ¡UUFF! Milton Caraglio conecta con la cabeza tras centro de Elías Hernández, pero el balón se va por arriba.42' Falta de Julio Domínguez a Dieter Villalpando, tiro libre para Necaxa.37' Tarjeta amarilla para Víctor Dávila por falta contra Iván Marcone.32' Daniel Álvarez remata dentro del área pero el balón sale desviado.27' Detienen el juego, Hugo González se encuentra tendido en el campo.25' ¡PALO! Caraglio se lanza tras pase de Méndez y el balón choca en el travesaño.22' Cobran posición adelantada de Milton Caraglio, tiro libre para Necaxa.17' ¡GOOOOL DEL NECAXA! Mati Fernández dispara y el balón pasa por la barrera para dejar parado a Corona. Cruz Azul 0-1 Necaxa.16' Falta de Julio Domínguez a Víctor Dávila, tiro libre para Necaxa.10' Falta de Alejandro Mayorga a José Madueña, tiro libre para Cruz Azul.

    9' ¡UUFF! Milton Caraglio se manda un zurdazo de media distancia, pero el balón se desvía por la derecha.

    0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Cruz Azul: Chuy, Aldrete, Aguilar, Domínguez, Madueña, Marcona, Baca, Alvarado, Hernández, Méndez, Caraglio.

    XI Necaxa: H. González, Beckeles, Hernández, Mayorga, Alvarado, Villalpando, M. Fernández, González, Álvarez, B. Fernández, Dávila.

    LA PREVIACruz Azul se enfrenta con Necaxa por la novena fecha de la Liga MX EN VIVO ONLINE este sábado 15 de setiembre a las 8:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Victoria y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    PUEDES VER: Veracruz vs Toluca EN VIVO: Partido por la novena fecha en la Liga MX

    Sin embargo, el técnico portugués es consciente que el balance de victorias como visitante no es favorable, en los tres partidos que jugaron fuera de casa solo han ganado uno. La última vez con salieron victoriosos en calidad de visita fue el 28 de julio ante Chivas de Guadalajara.

    Por otro lado, el Necaxa viene de perder 1-0 ante Tijuana, colocándose en la casilla 15 con 8 puntos. En el transcurso del certamen llevan 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, sin embargo, los 'rayos’ siempre han causado problemas a Cruz Azul, quien ha conseguido solo una victoria desde el regreso de los 'electricistas' a Primera División.

    NO TE LO PIERDAS: Tigres vs. Pachuca EN VIVO ONLINE Partidazo por la fecha 09 de la Liga MX

    La última vez que Cruz Azul y Necaxa se vieron las caras fue el 10 de febrero del 2018 por el Torneo Clausura de la Liga MX. El conjunto electricista salió victorioso por 2-0 con goles de Dieter Villalpando y Carlos González en el Estadio Azul.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZ AZUL - NECAXA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Cruz Azul: Corona, Flores, Aguilar, Domínguez, Aldrete, Baca, Marcone, Méndez, Alvarado, Hernández, Caraglio.XI Necaxa: González, Beckeles, Mayorga, López, Alvarado, Villalpando, Fernández, González, Allende, Fernández, Dávila.

    HORARIOS DEL CRUZ AZUL - NECAXAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 9:45 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZ AZUL - NECAXA?Si quieres seguir en Internet el Cruz Azul - Necaxa, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY