0

    Puebla venció con Anderson Santamaría 1-0 al Querétaro en Liga MX [Resumen y Goles]

    Final del partido: Puebla venció aQuerétaro este sábadopor la novena jornada de la Liga MX. El encuentro lo viviste medianteminuto a minuto y detalles en Líbero.pe

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Resumen del partido:

    MINUTO A MINUTO - Puebla vs Querétaro:

    ¡FINAL DEL PARTIDO! 

    Segundo tiempo:

    ¡CINCO MINUTOS DE ADICIÓN! 

    90' Tabó terminó corriendo a máximo velocidad, no llegó al balón y por desesperación destrozó un micrófono ambiental en la banda de juego.

    87' De forma desordenada quiere Querétaro ver la situación más cercana para marcar el descuento, no logra vulnerar el buen factor defensivo de Puebla y se acaba el tiempo.

    82' ¡LA TUVO QUERÉTARO! Nuevamente Vikonis obtiene el balón después de una jugada dividida entre Keko Villalba y Corral.

    80' Anderson Santamaría es de los jugadores más importantes el día de hoy, jugando como 'stoper' y flotando para anticipar o hacer la de último hombre.

    76' Gana un saque de esquina Querétaro, buscará por el alto la posibilidad de ver su primer tanto del partido.

    73' ¡ATAJADÓN DE NICOLÁS VIKONIS! Quien salva con una sola mano el pórtico de Puebla. Se acerca peligrosamente el Querétaro.

    72' Querétaro con el pasar del tiempo se desespera, ataca en desorden y busca de cualquier forma el descuento.

    66' Cae el 'Keko' Villalva cerca al área y cobran falta en favor a Querétaro, genera peligro siempre por la banda derecha.

    64' Desesperación en Puebla desde la elaboración de juego, complicado porque el último pase no llega a destino de los delanteros.

    Cambio en Puebla: Palacios se retira, ingresa Tabó.

    57' Disparo de Chumacero, que termina siendo lejano e inofensivo.

    55' Puebla hace transiciones lentas, protegiendo su resultado y hasta el momento sus 5 defensores le han funcionado de forma perfecta.

    ¡TARJETAS AMARILLA! Miguel Samudio para los 'Gallos de Querétaro' y Daniel Arreola del Puebla.

    ¡GOOOOOOOOL DE PUEBLA! Loroña marca con un tremendo cabezazo, abre el marcador en 'La Corregidora'.

    47' ¡GRAN DISPARO! Jaime Gómez por poco define la buena jugada del 'Keko' Villalba, asustó Querétaro.

    46' Ya se juega el tiempo definitorio.

    ¡Equipos en el campo de juego esperando el reinicio! 

    Primer tiempo:

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Lo termina apenas se marcaron los 45 minutos iniciales exactamente.

    43' ¡TREMENDO DISPARO! Camilo Sanvezzo desde una posición muy lejana le pega muy bien, excelente respuesta de Querétaros para el dominio mínimo de Puebla.

    40' Alejandro Chumacero es el único que intenta ir para adelante en Puebla, el volante mexicano desde su posición como volante mixto hace mucha labor ofensiva.

    39' ¡APARECIÓ PUEBLA! Loroña como defensor central ganó por lo alto y casi manda el balón hacia pórtico de Querétaro. Susto en área de los 'Gallos Blancos'.

    35' La pelota no va al ras del piso, sumamente complicado porque cada balón es levantado y pierde sentido futbolístico. Querétaro contagia en esa forma de avanzar al Puebla.

    ¡TARJETA AMARILLA! Torres del Puebla es amonestado por una fuerte marca que cogió mucha pierna y poco balón.

    28' ¡ANDERSON SANTAMARÍA! Con una tremendo cabezazo desvió un disparo que tenía dirección de gol. Buena intercepción por parte del defensor peruano.

    26' Puebla abusa del pelotazo largo, sin ver en Cavallini por el momento un resultado óptimo. Querétaro rechaza bien y juega rápido buscando el contra-ataque.

    21' Querétaro como local quiere ver la posibilidad por las bandas, pero Puebla con 5 jugadores defendiendo es muy férreo.

    15' ¡Buen remate! Querétaro con 'El Gringo' Torres intentó de larga distancia, se fue un poco ancha pero asustó la portería de Volpi (Puebla).

    11' ¡PELIGRO TOTAL! Los gallos de Querétaro casi marcan el primero con una excelente jugada colectiva, llegando al área de Puebla y la definición final es defectuosa.

    7' Llegó el momento para conocerse, Querétaro y Puebla han bajado revoluciones desde este preciso instante.

    6' La respuesta llegó por parte de Querétaro, gran disparo desde la derecha de Jaime Gómez.

    4' Cavallini pudo destacar nuevamente en ofensiva, sacó a la defensa de Querétaro a pasear y nuevamente avisa.

    3' ¡Tremendo error! La defensa de Querétaro terminó desacomodada y casi viene el primero de Puebla, el portero Volpi agarra bien el balón.

    ¡YA SE JUEGA EL PARTIDO!

    ¡Suenan los himnos!

    INCIDENCIAS PREVIAS AL PARTIDO:

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - PUEBLA VS QUERÉTARO: 

    XI QUERÉTARO: Volpi; Corral, Mier, Romo, Samudio; Güemez, Valencia, Ruiz; Villava, Acosta, Sanvezzo.

    XI PUEBLA: Vikonis; Pallas, Loroña, Arreola, Santamaría, Angulo; Gonzalez, Chumacero, Torres; Palacios, Cavallini.

    Puebla tendrá una dura prueba ya que enfrentará al Querétaro este sábado desde las 5:00 pm (hora peruana). El partido es válido por la fecha 9 de la Liga MX y lo podrás ver EN VIVO vía TDN. Además, el minuto a minuto del encuentro lo tendrás en la web de Líbero, que te transmitirá todas las incidencias. Anderson Santamaría podría arrancar como titular.

    La 'Franja' ya se encuentra en Querétaro para enfrentar a los 'Gallos Blancos' y poder escalar en la tabla de posiciones ya que, el equipo del peruano Anderson Santamaría, marcha en el puesto decimotercero con tan solo diez puntos, por lo está urgido de puntos y saldrá a ganar el día de mañana si quieren alcanzar al Cruz Azul, actual puntero de la Liga MX con 20 puntos.

    Por lo pronto, el técnico Enrique Meza, ha manifestado que el central peruano podría ser de la partida: "Llegó del Mundial, venía un poco afectado. Intentamos que jugara, y no salieron bien las cosas, pero ahora está en mejores condiciones. Tengo que pensar en cómo enfrentar al Querétaro y debo de hacerlo con el mejor Puebla posible. Entonces, a manera de eso, no puedo todavía dar mi alineación pero (Anderson Santamaría) está cerca de jugar".  

    El equipo de la 'Franja' viene de vencer a Venados FC por la mínima en la Copa MX. Sin embargo, el panorama como visitante en la Liga MX es distinto ya que no ha podido rescatar más que un empate ante el Nexaca en sus últimas presentaciones,  por lo que saldrá al Estadio Corregidora, a romper esa mala racha.

    Por su parte, el Querétaro marcha sexto con 14 unidades. El equipo de Rafael Puente Del Río viene de tres victorias consecutivas en la Liga MX por lo que busca seguir en ese camino y sumar su cuarta victoria. Una de las figruas de los 'Gallos Blancos', Javier Güemez, expresó lo siguiente: Para nosotros no es una situación cómoda. Cómoda va a ser cuando ya estemos en la Liguilla y estemos disputando los cuartos de final, entonces por el momento buscamos más y queremos estar dentro de los primeros tres porque a la hora de calificar tendremos la ventaja de jugar en casa".

    La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en marzo de este año por la jornada 16 de la Liga MX. En aquel encuentro, el Querétaro venció 2 -1 al Puebla con goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch. Descontó para la 'Franja', Lucas Cavallini. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PUEBLA - QUERÉTARO EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Puebla: N. Vikonis; B. Angúlo, D. Arriola, J. Pallas, H. Rodríguez; V. Loroña, A. Chumacero, J. Torres, L. Cavallini; Omar Fernández y Cristian Palacios.

    XI Querétaro: T. Volpi; M. Samudio, G. Corral, H. Mier, L. Romo; J. Güemez; J. Gómez, M. Ruiz, M. Britos; D. Villalba y C. Sanvezzo. 

    HORARIOS DEL CRUZ PUEBLA - QUERÉTARO Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:00 p.m  

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PUEBLA - QUERÉTARO ?Si quieres seguir en Internet el Pueblo - Querétaro, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY