0

    Liga Santander: Programación, hora, canal y resultados de la fecha 4

    La cuarta fecha de la Liga Santander inicióeste viernes con el triunfo del Rayo Vallecano de Luis Advíncula a Huesca. Revisa en Líbero el resto de la programación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga Española EN VIVO ONLINE: Programación, día, hora, canal, resultados y tabla de posiciones de la fecha 4
    Liga Española EN VIVO ONLINE: Programación, día, hora, canal, resultados y tabla de posiciones de la fecha 4

    La Liga Santander llevará a cabo desde este viernes la cuarta jornada del torneo con una serie de partidos no apto para cardiacos. Y es que el Rayo Vallecano de Luis Advíncula abrió la fecha con un triunfo de 1-0 frente al Huesca en El Alcoraz. El defensor peruano viene de ser elegido como el mejor futbolista del mes de agosto en su club. 

    Barcelona visitará el Estadio de Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad, que llega al encuentro con varias bajas luego de la fecha FIFA de selecciones. El conjunto ‘Blaugrana’ ha ganado solamente una vez en dicho campo en la última década. Sin embargo, el entrenador Ernesto Valverde podrá contar con todas sus figuras y con un Lionel Messi más descansado.

    Real Madrid, por su parte, también le toca un partido de visita y esta vez se medirá con el siempre difícil Athletic Club. La escuadra dirigida por Julen Lopetegui de dos goleadas consecutivas, primero al Girona y luego al Leganés. El San Mamés será una dura prueba para los ‘merengues’ y todo indicia que Casemiro no llegará.

    Atlético Madrid jugará de local en el Wanda Metropolitano ante el humilde Eibar y quiere volver a la senda de la victoria luego de que cayera hace más de una semana ante Celta de Vigo. Los pupilos de Diego Simeone marchan a mitad de tabla en tres fechas disputadas y deben sumar de a tres para no perde el rastro a los líderes, 'culés' y 'blancos.'

    PROGRAMACIÓN – HORA PERUANA

    VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

    SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

    Atlético Madrid vs EibarHora: 6.00 a.m. 

    Valencia CF vs Real BetisHora: 11.30 a.m. 

    DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

    Leganés vs Villarreal Hora: 5.00 a.m. 

    Espanyol vs Levante Hora: 9.15 a.m. 

    R. Valladolid vs D. AlavésHora: 11.30 a.m. 

    Sevilla vs Getafe FHora: 1.45 p.m.

    Girona vs Celta de VigoHora: 2.00 p.m. 

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY