0

    Inter de Milán iniciará negociaciones con Mauro Icardi para renovarle el contrato

    Mauro Icardi es una de las estrellas que el Inter de Milán no quiere perder a mitad de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi: Inter de Milán prepara oferta de renovación para el delantero argentino | Serie A.
    Mauro Icardi: Inter de Milán prepara oferta de renovación para el delantero argentino | Serie A.

    Mauro Icardi es uno de los futbolistas que más alegrías le ha dado a los hinchas del Inter de Milán durante la temporada pasada. Es por esa razón que los directivos italianos están dispuestos a ofrecer un buen contrato de renovación para el delantero argentino. El director deportivo del equipo, Piero Ausilio, habló al respecto en una entrevista a 'Sky Sport'.

    "Hay contactos, pero no nos ponemos plazos para firmar. Poco a poco llegaremos a un acuerdo", dijo el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio. Todos en la escuadra italiana están contentos con el rendimiento que ha mostrado Mauro Icardi durante el curso pasado. Es por esa razón que pronto iniciarán a hablar con Wanda Nara, esposa y agente del jugador.

    La ampliación del contrato del delantero nacido en la Argentina parece estar más cerca que nunca. Icardi sigue siendo la estrella del equipo y, tras la llegada de su compatriota Lautaro Martínez, ahora es un ejemplo a seguir. Recordemos que sus números durante la 2017/2018 fueron exquisitos y peleó hasta el final la Bota de Oro, la cual no pudo conseguir ante los excesivos tantos de Lionel Messi en la última parte de la temporada.

    Jugó 36 partidos durante la temporada pasada y anotó un total de 29 goles. Sin duda alguna son cifras muy altas para lo que es anotar en la Serie A. La prensa italiana afirma que el contrato de renovación sería hasta final de temporada del 2022/2023 y ganar un total de 5,5 millones de euros anuales. Todo da a indicar que lo único que falta es la firma del futbolista para seguir jugando en Inter de Milán por varias temporadas más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY