0

    Barcelona vs Real Sociedad: Luis Suárez puso el 1-1 parcial del encuentro por la Liga Santander [VIDEO]

    Barcelona perdía ante la Real Sociedad, pero apareció Luis Suárez para poner el empate transitorio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Real Sociedad: Luis Suárez puso el 1-1 parcial del encuentro por la Liga Santander | Video.
    Barcelona vs Real Sociedad: Luis Suárez puso el 1-1 parcial del encuentro por la Liga Santander | Video.

    Barcelona visitó a la Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga Santander. El equipo dirigido por Ernesto Valverde entró al campo de juego con el mejor once posible que encontró el estratega español. Sin embargo, todo se puso cuesta arriba cuando los locales abrieron el marcador muy temprano con un golazo de Elustondo antes de los quince minutos del primer periodo.

    En el entretiempo, Ernesto Valverde le dio un café cargado a su equipo. Sus dirigidos salieron con otra actitud a jugar el segundo tiempo y sabían que el tanto del empate tenía que llegar rápido y así fue. Luis Suárez, el 'Pistolero', anotó la paridad luego de varios rebotes que hubo en el área chica de la Real Sociedad tras un córner ejecutado por Ousmane Dembélé

    Esta jugada ocurrió a los 63' de juego. De inmediato, todos fueron a celebrar con Luis Suárez el tanto que acababa de anotar. Ernesto Valverde sonrió de alegría y le pidió a sus muchachos 'calma'. Faltaban más de treinta minutos para que el encuentro terminara y el tiempo fue suficiente para que el Barcelona pueda encontrar el segundo gol y quedarse con los tres puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY