0

    Ernesto Valverde cree que, a pesar de la victoria, hay cosas por mejorar

    El director técnico del Barcelona considera que aún hay cosas por mejorar de cara a lo que se viene en la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Real Sociedad: Ernesto Valverde cree que aún hay cosas por mejorar | Liga Santander.
    Barcelona vs Real Sociedad: Ernesto Valverde cree que aún hay cosas por mejorar | Liga Santander.

    Ernesto Valverde, estratega español del Barcelona de España, quedó feliz por el triunfo de su equipo esta mañana ante la Real Sociedad. Habló en conferencia de prensa y dejó en claro que se va solo un "poco preocupado" de San Sebastián. Sin embargo, dejó varios puntos en claro sobre su equipo de cara a lo que se le viene en el resto de la temporada.

    "No me voy preocupado relativamente. Hay cosas que mejorar y también hay que tener en cuenta que la real te puede meter contraataques en un partido y que tiene buenos jugadores", dijo como resumen del partido entre las escuadras del Barcelona y Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga Santander

    En el juego, se dio cuenta que tenía que replantear luego de que la Real Sociedad empezó a ir con todo al empate (cuando estaban 1-2 a favor de los blaugranas) y decidió meter al chileno Arturo Vidal. Sobre ese cambio, dijo que pudo volver a una disposición 4-3-3 que andaba bien en los primeros 70 minutos de juego. 

    "Cuando perdíamos no estaba preocupado porque veía que llevábamos el peso del partido y teniendo en cuenta que ellos nos hicieron el gol en una segunda jugada, pensaba que nosotros también íbamos a tener opciones para ello ya que teníamos mucha gente arriba", finalizó Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, a los medios de prensa tras el encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY