0

    Con Cristian Benavente todo el partido, Sporting Charleroi empató 0-0 en la Liga Belga [VIDEO]

    Cristian Benavente participó todo el partido en el empate a cero del Sporting Charleroi ante el Standard Lieja por la Liga Belga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente:  Sporting Charleroi empató 0-0 con el atacante peruano todo el partido en la Liga Belga | VIDEO
    Cristian Benavente:  Sporting Charleroi empató 0-0 con el atacante peruano todo el partido en la Liga Belga | VIDEO

    Sporting Charleroi rescató un empate en condición de visita ante el Standard Liege en el encuentro jugado por la jornada 7 de la Jupiler Pro League. El delantero peruano, Cristian Benavente, jugó los 90 minutos del partido.

    Los visitantes contaron con varias chances de gol; sin embargo la defensa del cuadro del Standard supo contrarrestar los ataques para evitar la caída de su arco. Por su parte, Cristian Benavente contó con pocas chances de gol y no pudo darle la victoria a su equipo.

    La gran figura del encuentro fue el portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien evitó en más de una oportunidad la caída de su arco. Al portero azteca, se le suma la mala puntería de los atacantes de Sporting Charleroi que fallaron en repetidas ocasiones chances claras de gol.

    Con este resultado, Sporting Charleroi se queda en la casilla 9 de la tabla general con 7 unidades en su haber. Por ahora el equipo del peruano Cristian Benavente se encuentra lejos del puntero Brujas con 19 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY