0

    Julen Lopetegui: "Empatamos porque nos faltó marcar un gol más que el rival" [VIDEO]

    El director técnico del Real Madrid después del partido que terminó siendo empate ante el Bilbao en 'San Mamés', brindó elocuente conferencia de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui brindó inédita explicación a la derrota frente al Athletic Club de Bilbao │ Liga Santander │ VIDEO

    Real Madrid no pudo pasar del empate el día de hoy por la Liga Santander, un resultado inesperado que termina incomodando en el ambiente del cuadro que hoy maneja Julen Lopetegui como director técnico. Pero muy aparte del resultado, se pudo ver errores y momentos inoportunos en el planteamiento dentro de los 90 minutos.

    Pero después del cotejo, Julen Lopetegui habló en conferencia de prensa y dejó bastantes titulares que como poco pueden sonar a excusas del resultado nefasto: "Empatamos porque nos ha faltado marcar un gol más que el Athletic. Hemos tirado 17 veces a puerta. Hemos generado muchas ocasiones". Generando un silencio en la sala porque se escuchó algo extraño y los periodistas quedaron algo extrañados.

    Pero continuó la explicación sobre el partido por parte del ex seleccionador de España: "Es un campo muy complicado. El Athletic es un equipo que te viene a buscar, que te aprieta al hombre. En la segunda hemos mejorado y hemos hecho méritos para ganar. Hemos tenido infinidad de ocasiones, ha sido un partido muy intenso", esto con referencia al partido que vio desde su zona técnica.

    Sin embargo, no escatimó para darle una crítica al plantel y la manera de cómo se afrontó ante el Athletic de Bilbao: "El Madrid nunca da por bueno un empate. Hemos hecho una segunda parte y tenemos que seguir trabajando. Hemos tenido demasiada precipitación, hemos cometido errores. En la segunda hemos jugado con más calma, hemos tenido más ocasiones".

    EL DATO:

    Julen Lopetegui inició su carrera en 2003 y cursó en distintos cuadros como: Rayo Vallecano, F. C. Porto y Real Madrid C. F en clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY