0

    Santos Laguna venció 3-0 a León por la novena jornada de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Santos Laguna venció 3 - 0 alLeón como local en el Estadio Coronapor la novena jornada dela Liga MX. El argentino Julio Furch fue la figura del partido al marcar un doblete para los 'Guerreros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santos Laguna vs León EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía Tv Azteca: Partido por la Jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX
    Santos Laguna vs León EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía Tv Azteca: Partido por la Jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX

    PUEDES VER: Pumas venció de forma contundente 4-2 a los Lobos BUAP: Por la fecha 9 en LIGA MX 

    A pesar de los cambios, el León del uruguayo Gustavo Díaz, no encontró nunca la fórmula para poder marcar el descuento y la cosa se pondría más cuesta arriba cuando de contragolpe, Santos Laguna agarró mal parado a la defensa visitante lo que terminó en un claro penal para los 'Guerreros. Nuevamente Furch se hizo presente en el marcador al cambiar la falta por penal y marcar su doblete a los 86 minutos de juego.

    NO TE LO PIERDAS: Cruz Azul vs Necaxa: Matías Fernández anotó el 1-0 sobre los ‘Cementeros’ 

    Con este resultado, Santos Laguna suma 17 puntos y se coloca cuarto en la Liga MX tras jugar ya nueve fechas por lo que sus hinchas comienzan a ilusionarse con ser campeones. Además tienen a Julio Furch, autor de un doblete ante León, que pasa por un gran momento y es el actual goleador del torneo con siete anotaciones. En la próxima fecha, Santos Laguna será nuevamente loca y enfrentará al Veracruz de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena que buscan alejarse del descenso.   

     

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final del partido! Santos Laguna venció 3-0 al León

    Revive el segundo gol del Santos Laguna:

    ENTRETIEMPO

    MINUTO A MINUTO- 45+1' Final del primer tiempo, Santos Laguna vence 1-0 a León. - 45' Se agrega un minuto más al encuentro.- 40' Tras el gol Santos ha encontrado un envión anímico y se encuentra muy cerca de marcar el segundo del partido. - 36' ¡GOOOOOOOOOL DE SANTOS! Jonathan Rodríguez marca el primero para el local tras una buena jugada individual dentro del área de León.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIASantos Laguna y León se enfrentan este domingo 16 de septiembre a las 4:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nueva Corona por la Jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX. La transmisión del duelo estará a cargo de la cadena Tv Azteca, mientras que todas las incidencias, con las imágenes más destacadas del partido, las podrás encontrar en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Santos Laguna arrastra una crisis de resultados en el actual torneo, pues en los últimos partidos no logró victorias: Tijuana (2-2), Cruz Azul (1-1) y Toluca (2-1). No obstante, a pesar de la mala racha futbolística, se encuentra dentro de los puestos de playoffs, por su inicio en la temporada fue muy valioso, y ahora busca sumar los 3 puntos para acercarse al líder.

    PUEDES VER: Brasil: La historia de la madre que relata los partidos a su hijo invidente

    Una victoria de los Santos los enviará al segundo lugar, a la espera de que Monterrey (16 puntos) y los demás equipos que lo igualan en puntos (14 unidades). Tras la salida de Djaniny Tavares, Julio Furch, con 5 goles y 4 asistencias, y Jonathan Rodríguez, quien lleva 4 anotaciones, le han tomado la posta y supieron cubrir su ausencia en lo que va de la temporada.

    NO TE LO PIERDAS: Phillip Butters y Tigrillo Navarro respaldan a Julio César Uribe en polémica con Christian Cueva [VIDEO]

    La principal ausencia del equipo será la del peruano Pedro Aquino, quien terminó expulsado en la última jornada ante Pumas. La delantera será liderada por el argentino Mauro Boselli, que a pesar de no estar en el máximo de su nivel esperado, ha aportado 3 goles y una asistencia, buscando seguir estirando su cuenta goleadora.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SANTOS LAGUNA vs LEÓN EN VIVO ONLINEXI Santos Laguna: Orozco; Abella, Ángulo, Nervo, Doria; Lozano, Martínez, Isijara, Vásquez; Furch y Rodríguez.XI León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo, Cornejo; Rodríguez, Mejía; Ceratto, Montes, Moreno y Boselli.

    HORARIOS DEL SANTOS LAGUNA vs LEÓN EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.00 p.m.Estados Unidos: 4.00 p.m. (ET) / 1.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL SANTOS LAGUNA vs LEÓN?

    En Internet el duelo entre Santos Laguna y León , Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY