15 de Septiembre del 2018 | 18:6 h

Frank Lampard sufrió primera expulsión como entrenador en la Championship [VIDEO]

El ex jugador del Chelsea, Frank Lampard, sufrió de su primera expulsión como entrenador, ahora al mando del Derby County de la segunda división de Inglaterra.

La llegada de Frank Lampard a la Championship generó mucha expectativa, pues el destacado ex futbolista fue nombrado como nuevo entrenador del Derby County. Mucho se esperaba de su nuevo trabajo en cuanto al fútbol profesional y él fue respaldando con buenos resultados a lo que la dirigencia le había confiado.

Bajo sus órdenes, el Derby había conseguido 4 victorias y dos derrotas, siendo el tropiezo de esta tarde su tercera derrota. En su visita al Rotherham, el equipo de Frank Lampard cayó por la mínima diferencia, que fue justo en cuanto a lo futbolístico, pero que traerá consecuencias en la fecha que se avecina a mitad de semana.

‘Los Carneros’ se habían quedado en inferioridad a los 58 por la expulsión de Tom Lawrence y luego, a los 63 minutos, los locales tomaron la ventaja en el marcador por la vía del penal, el cual cobró Ryan Manning. Los ánimos elevaron su temperatura en la banca de suplentes de Frankie, quien protestó mucho a los árbitros.

Tras una serie de señas hacia uno de los jueces asistentes, el central Peter Bankes ejerció su autoridad para traer el control al encuentro y decidió expulsar a Frank Lampard (77’). Esto significó la primera tarjeta roja del ex jugador del Chelsea como entrenador y tuvo que sufrir de lejos una nueva caída del Derby County.

EL DATO

El martes 18 de septiembre, Derby County recibirá al Blackburn Rovers por la Jornada 8 de la Championship. Con 12 puntos ahora, solo 3 unidades lo separan del líder Leeds United.

Te puede interesar

RESULTADOS