0

    MLS: Raúl Ruidíaz anota su primer doblete con el Seattle Sounders [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz tiene la mecha encendida y la noche de hoy logró su primer doblete con la camiseta delSeattle Sounders en la Major League Soccer (MLS).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La principal característica de Raúl Ruidíaz es saber aprovechar los descuidos de la defensa y generarse sus propios espacios para marcar la diferencia. El atacante peruano se ganó un nombre en el extranjero haciendo explotar esa gran habilidad y hoy sus rivales volvieron a pagar las consecuencias.

    Tras anotar el primer gol (21'), la 'Pulga' no estaba conforme y buscó con muchas ansías una nueva anotación. El atacante fue un dolor de cabeza para la zaga del Vancouver Whitecaps y fueron ellos los que terminaron generando la segunda anotación de Ruidíaz, tras un grave error en salida.

    El Vancouver no encontraba los caminos para poder igualar en el marcador, así que decidieron retroceder el balón para reiniciar la jugada, pero no hubo comunicación. Brett Levis tenía el balón por la zona izquierda de su defensa y decidió jugar con el portero Stefan Marinovic, pero el pase quedó corto.

    Raúl Ruidíaz aprovechó el descuido y tomó el balón, dejando en el camino al portero y definiendo a placer en la portería, haciendo en vano la intención de los defensores ubicados en la línea de gol. De esta forma, el atacante de la Selección Peruana consigue su primer doblete con el Seattle Sounders.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY