0

    Bayern Múnich tiene en su órbita a Heung-Min Son para la siguiente temporada

    Heung-Min Son, delantero surcoreano, está en la órbita de uno de los equipos más grandes de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Heung-Min Son en la órbita del conjunto bávaro | Tottenham.
    Bayern Múnich: Heung-Min Son en la órbita del conjunto bávaro | Tottenham.

    Bayern Múnich está pendiente de lo que hace Heung-Min Son desde hace bastante tiempo, según afirma 'Calcio Mercato'. El delantero nacido en Corea salió campeón con su selección en los Juegos Asiáticos y se salvó de hacer el servicio militar obligatorio, algo que deben cumplir todos los hombres en el país asiático antes de tener los 28 años.

    En el Tottenham, Son brilló la temporada pasada y este curso no ha gozado de muchas oportunidades por estar con su Selección. Sin embargo, el Bayern Múnich lo tiene en la mira para la siguiente temporada. En Alemania saben que Frank Ribéry está pronto a retirarse del fútbol profesional y desde ya le están buscando un posible relevo para no perder presencia en el ataque.

    A pesar de que no se revelaron más nombres, se conoce que la dirigencia del Bayern Múnich no solo maneja el nombre de Heung-Min Son para tenerlo como su nuevo fichaje a partir de la temporada 2018/2019. Los números del coreano han sido buenos en el curso pasado y todo parece indicar que saldrá del Tottenham al finalizar la Premier League

    Hablando en números, la temporada pasada Heung-Min Son jugó un total de 54 partidos con los 'Spurs'. En esa cantidad de encuentros pudo anotar hasta 18 goles, juntando todas las competiciones que jugó. Además, ayudó al equipo a estar entre los mejores del campeonato para conseguir un lugar en la fase de grupos de la Champions League de este curso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY