0

    Gonzalo Higuaín anota su primer gol oficial con la camiseta del Milan en la Serie A [VIDEO]

    Gonzalo Higuaín marcó el 1-1 del Milan sobre el Cagliari en la Serie A y convierte su primer tanto oficial con el cuadro 'rossoneri'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Milan vs Cagliari: Gonzalo Higuaín anotó su primer gol oficial en la Serie A con los 'rossoneri' | VIDEO

    Gonzalo Higuaín convirtió su primer gol oficial con el Milan durante el partido válido por la Serie A ante el Cagliari y puso así el empate transitorio para el cuadro 'rossoneri' que venía cayendo por la mínima con tanto de Joao Pedro.

    El Milan no encontraba la forma para llegar al empate, Cagliari venía desarrollando un partido tácticamente muy bueno, cuando en el minuto 54 un balón mal jugado hacia atrás es interceptado por Gonzalo Higuaín.

    El ‘pipita’ enfiló hacia el arco, alargó el balón ante la salida del portero y con poco ángulo remató de derecha inflando las redes del arco de Cagliari. Con este tanto el delantero argentino marca su primer tanto oficial con el cuadro 'rossoneri'.

    Milán no ha tenido un buen arranque en esta Serie A, hasta el momento, con este resultado, acumula cuatro puntos y se ubica en la casilla 14 de la tabla general del fútbol italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY