0

    Diego Maradona debuta con goleada de Dorados por 4-1 a Cafetaleros en el Ascenso MX [RESUMEN Y GOLES]

    Diego Maradona empieza con pie derecho su nueva etapa enDorados, pues consiguió una categórica goleada sobreCafetalerosen la Fecha 8 del Ascenso MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán se vistió de fiesta para ver el debut de Diego Armando Maradona al mando del Dorados. Los hinchas abarrotaron las tribunas del terreno de juego en busca de celebrar la primera victoria del equipo en el Ascenso MX y además, claro, el debut ganador del '10'.

    La primera parte del cotejo tuvo buenos momentos del 'Gran Pez', pero no supieron sentenciar las ocasiones, para pesar de Maradona. La jugada más clara se dio a los 15 minutos de juego, cuando Julio Nava impactó un tiro libre en el travesaño de Cafetaleros. No obstante, el destino le tenía preparado un final feliz a la estrella argentina.

    En un instante de soltura goleadora, las celebraciones llegaron en cantidad. Vinicio Angulo, quien fue la figura del cotejo, abrió el marcador con un cabezazo (59'). Luego, a los 61', volvió a anotar tras un error en salida de Cafetaleros. Todo se complicó cuando Sebastian Ibars (63'), pero no sirvió de mucho.

    A los 76', Angulo volvió a estirar la ventaja, esta vez desde el punto penal. Ibars fue expulsado en la visita, por lo que espacios se generaron. Finalmente Alonso Escoboza (85') le puso la cereza a la torta con un remate desde fuera del área, que se convirtió en gol con complicidad del portero Carlos López.

    EL DATO

    Diego Maradona logra la primera victoria de Dorados en el Ascenso MX en la Jornada 8, dejándolo solo a 3 unidades del último cupo de playoffs por llegar a primera división.

    FINAL: Dorados 4-1 Cafetaleros90+1' Dorados mantiene la presión en el campo rival.90' Dorados a la espera de que se consuma su primera victoria.89' Cafetaleros sigue en búsqueda de un gol, pero no hay espacios.87' Dorados controla a gusto. Tiro libre para ellos a la altura de la mitad de la cancha.85' ¡GOOOOOOOOOOOL DE DORADOS! Jesús Alonso Escoboza anota con un remate desde fuera del área y que el portero no controló.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    XI Dorados: Gaspar Servio; Jesús Chávez, Javier Báez, Benjamín Palazuelos, Pablo Meza, Luis Jeréz, Fernando Arce, Julio Nava, Alberto García, Facundo Juárez y Vinicio Angulo.

    LA PREVIADorados y Cafetaleros de Tapachula se enfrentan este lunes 17 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 8 del Ascenso MX. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Banorte, en la ciudad de Culiacán y será transmitido por la cadena ESPN, mientras que todos los detalles e incidencias la tendrás en el minuto a minuto de Líbero.pe.El club Dorados protagonizará el duelo de la fecha, tal vez no por lo que a nivel futbolístico respecta, sino por el detalle llamativo que tendrán en la banca de suplentes. Hace unos días, el club hizo el anuncio de que Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador y en esta fecha se dará el esperado debut de la estrella argentina.

    PUEDES VER: MLS: Raúl Ruidíaz anota su primer doblete con el Seattle Sounders [VIDEO]

    A pesar del mal presente del club, el ‘Diego’ busca la victoria que los acerque a la zona de playoffs por el ascenso a la Liga MX. Actualmente con solo 3 puntos, y sin saber lo que es ganar, Diego Maradona tendrá una tarea complicada, pero la ex estrella de la Selección Argentina ha sabido superar los retos que se le presentan.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la Juventus frente a Sassuolo en Serie A [VIDEO]

    En los duelos directos que jugaron, los Cafetaleros tienen una pequeña supremacía, pues los ganaron los últimos dos cotejos en la etapa crucial de semifinal por subir a la máxima división: 0-2 de visita y 3-2 en casa. No obstante, Dorados también le ha ganado recientemente, ello en fase regular del torneo, por el marcador de 3-2.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL DORADOS vs CAFETALEROS EN VIVO ONLINEXI Dorados: Servio; Xibille, Chávez, Torres, Nava; García, Arce, Jerez, Ángulo, Contreras y Rentería.XI Cafetaleros: López; Dias, Araujo, Caballero, Ibars; Vázquez, Tiago Bruno, Sánchez Nava, Juárez; Diellos y Bermúdez.

    HORARIOS DEL DORADOS vs CAFETALEROS EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL DORADOS vs CAFETALEROS?

    En Internet el duelo entre Dorados y Cafetaleros , Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY