0

    La Juventus se olvida de Marcelo y ahora va por otro 'merengue'

    Massimiliano Allegri, técnico 'bianconero', ha demandado a la directiva el fichaje de esta pieza fundamental en el esquema de Julen Lopetegui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: La Juventus se fija en Isco Alarcón y se olvida de Marcelo
    Real Madrid: La Juventus se fija en Isco Alarcón y se olvida de Marcelo

    La Juventus lo quiere todo en esta temporada. Tras hacerse con las incorporaciones de Cristiano Ronaldo, João Cancelo, Leonardo Bonucci, Mattia Perin y Emre Can, el cuadro 'bianconero' tiene en la mira a otro fichaje 'top' para enero: Isco Alarcón, volante del Real Madrid.

    Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', ha demandado a la directiva italiana el traspaso de Isco para que maneje los hilos en el equipo. El mediocampista hispano, de 26 abriles, podría llegar a Turín por la suma de 80 millones de euros.

    Según apunta la web 'CalcioMercato.com', Allegri pretende romper el mercado con las incorporaciones de Isco y N'Golo Kanté. Este último mencionado es poco probable que aterrice en Turín, pues tiene una cláusula de rescisión muy alta.

    Por tal motivo, la 'Juve' está dispuesto a desembolsar por una fuerte suma por Isco. Cabe precisar que Marcelo también figuraba en la órbita del combinado italiano, pero en Madrid le cerraron las puertas. El brasileño casi se vuelve a juntar con Cristiano Ronaldo.

    EL DATO:

    En 2010, Isco Alarcón debutó en las filas del Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY