0

    Santa Fe y Millonarios empataron 0-0 por los octavos de final de la Copa Sudamericana [RESUMEN]

    Santa Fe y Millonariosno se hicieron daño y empataron 0-0 en el Campín de Bogotápor los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta será el próximo martes 02 de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santa Fe vs Millonarios EN VIVO ONLINE DIRECTO Vía Fox Sports: Con Guastavino y Roberto Ovelar por los octavos de final de la Copa Sudamericana
    Santa Fe vs Millonarios EN VIVO ONLINE DIRECTO Vía Fox Sports: Con Guastavino y Roberto Ovelar por los octavos de final de la Copa Sudamericana

    En un partido chato válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana Independiente de Santa Fe y Millonarios empataron 0-0 en el Campín de Bogotá. El cuadro de Guillermo Sanguinetti no pudo sacar la ventaja de local y tendrá que buscar la clasificación en el partido de vuelta el próximo 02 de octubre. 

    El clásico colombiano no cumplió las expectativas que se esperaban, Millonarios solo salió a defender el empate, mientras que Santa Fe tuvo las ganas, pero no claridad para llegar al arco de Faríñez.

    El próximo martes 2 de octubre será el partido de vuelta que definirá el clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 45' Se agregan seis minutos más al encuentro. 

    - 42' Cambio en Millonarios, entra al campo David Silva sustituyendo a Oscar Barreto.

    - 41' Cambio en Millonarios, entra al campo Sebastián Ayala sustituyendo a Gabriel Hauche.

    - 36' Tiro libre para Independiente Santa Fe que logra mandar al tiro de esquina Figueroa. 

    - 27' Otro pase largo de Santa Fe a las espaldas de la defensa de Millonarios, el cuadro local sigue sin generar chances claras de gol. 

    - 21' Cambio en Independiente Santa Fe, entra al campo Javier López sustituyendo a Carlos Henao debido a una lesión.

    - 17' Gran remate de Barreto sobre el arco de Santa Fe que es salvado por el arquero Zapata. 

    - 15' Tiro libre de peligro para Millonarios. 

    - 8' Juego detenido tras el golpe sufrido por Faríñez que es atendido dentro del campo de juego .

    - 6' Peligro en el área de Millonarios, Santa Fe metió un centro peligroso y tras una seria de rebotes la defensa del cuadro visitante logra despejar el balón. 

    - 4' El segundo tiempo arranca con el mismo trámite del primero, Santa Fe encima del arco de Wuilker Faríñez.

    - 1' Cambio en Independiente Santa Fe, entra al campo Edwin Herrera sustituyendo a Nicolás Gil por lesión.

    - 1' Arranca la segunda mitad en el Campín de Bogota.

    PRIMER TIEMPO

    - 45+3' Final del primer tiempo, por ahora Independiente Santa Fe y Millonarios. 

    - 45' Se agregan 3 minutos más al encuentro. 

    - 43' Terrible tiro libre de Independiente Santa Fe, Seijas remata y dispara el balón a las tribunas del campo de juego. 

    - 38' Tarjeta amarilla para Nicolás Gil de Independiente de Santa Fe tras una falta en la media cancha. 

    - 34' El partido cayó en intrascendencia por parte de los dos equipos, el encuentro ahora es más disputado en el medio campo. 

    - 29' Otro tibio remate de Millonarios, Juan Domínguez disparó con pierna derecha desde la banda totalmente desviado al saque de meta para Santa Fe.

    - 24' Casi llega el primero para la visita, un mal pase hacia atrás de la defensa de Millonarios casi fue aprovechado por Barreto. 

    - 20' Primera aproximación de Millonarios, Figueroa remata de cabeza muy desviado tras un tiro libre desde la banda izquierda. 

    - 17' Otra llega de Independiente Santa Fe, Diego Guastavino remató un tiro libre desde muy lejos y su disparo se pierde muy desviado al saque de meta. 

    - 15' Millonarios no logra salir del asedio de Independiente Santa Fe, el cuadro de Miguel Russo pierde y falla pases en salida ante la presión del rival. 

    - 12' Nueva llegada para Independiente Santa Fe, Perlaza remató sobre el arco de Millonarios tras una pelotera en el área y su disparo pasa desviado por muy poco. 

    - 8' Diego Guastavino se pierde una clara chance de gol para Independiente de Santa fe, el uruguayo remató completamente solo frente al arco de Millonario y mandó su disparo a la tribuna del estadio. 

    - 6' Primera tarjeta amarilla del encuentro, Andrés Cadavid de Millonarios es amonestado por juego brusco. 

    - 4' Luis Seijas prueba de media distancia en la primera chance de gol del encuentro, el balón terminó en lateral para Millonario. 

    - 1' Ya juegan por los octavos de final de la Copa Sudamericana Independiente de Santa Fe y Millonarios.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Millonarios: Fariñez; Román, Figueroa, Cadavid, Bertel; Carrillo, Domínguez, Marrugo; Hauche, Del Valle, Barreto.

    Independiente de Santa fe: Zapata; Arboleda, Urrego, Henao, Nicolás; Roa, Gordillo, Perlaza; Guastavino, Seijas, Rodríguez.

    LA PREVIA

    Santa Fe vs Millonarios se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el Campín de Bogotá este martes 18 de setiembre  a las 7:45 p.m. (hora peruana). La transmisión se puede seguir por Fox Sports y las incidencias ONLINE por Libero.pe

    Los octavos de final de la Copa Sudamericana nos traerán un atractivo encuentro entre equipos colombianos. Independiente de Santa Fe se medirá contra Millonarios en el clásico tradicional de la capital colombiana. De hecho, será la primera vez que ambos clubes se enfrenten en una fase definitiva de un torneo internacional. 

    Santa Fe llega al choque con un triunfo en liga luego de ganar en casa al Boyacá Chicó con un resultado de 2 a 0. De esta manera, sumaron su tercera victoria consecutiva en liga, por lo que, se metieron entre los ocho primeros de la tabla con 17 puntos. 

    Sin embargo, Guillermo Sanguinetti tendrá que arreglárselas para mejorar el déficit de delanteros que habrá dentro de su plantel. Anderson Plata quien jugó la fase anterior ya no está; Wilson Morelo está suspendido y Carmelo Valencia no fue inscrito para  este torneo debido a que jugó previamente con el América. El 'Topo' solo tendrá a su disposición Rubén Betancourt y Arley Rodríguez como referentes en ataque.

    Además, 'El Cardenal' recibió una motivación extra previa al cotejo, ya que en su último entrenamiento cerca de 300 hinchas llegaron hasta la sede deportiva del club con banderas e instrumentos musicales para mostrar el apoyo incondicional que tienen para uno de los partidos más importantes de este 2018. 

    Por otro lado, Millonarios llega con un gran triunfo de visita frente a Jaguares luego de no saber lo que era la victoria hace cuatro jornadas. Se ubicó en la tabla con 14 unidades a tres de su rival de mañana.

    No obstante, una de las ventajas que tienen 'Los Azules' es la experiencia que tiene su director técnico, Miguel Ángel Russo, a comparación de su rival. Russo sabe plantear este tipo de partidos en donde se juega ida y vuelta. Además, tiene en su haber una Copa Libertadores ganada con Boca Juniors en el 2007. 

    Al igual que su contrario, tienen un problema con la delantera, puesto que la lista de sus goleadores en lo que va de la temporada la encabezan César Carrillo y Andrés Cadavid, volante de marca y defensa central respectivamente. Asimismo, las lesiones han afectado al grupo, ya que el técnico tuvo que armar una nueva línea de recuperación con Henry Rojas y Stiven Vega.

    Posibles alineaciones:

    Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Carlos Henao, Héctor Urrego, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, Facundo Guichón, y Arley Rodríguez.

    Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Cristian Marrugo; Juan Camilo Salazar, Roberto Ovelar y Ayron del Valle.

    Horarios del Santa Fe vs Millonarios:Perú: 7:45 p.m. México: 7:45 p.m.Argentina: 9:45 p.m.Colombia: 7:45 p.m.Ecuador: 7:45 p.m.Chile: 9:45 p.m.     Uruguay: 9:45 p.m.

    Canal del Santa Fe vs Millonarios 

    Fox Sports (501 en Movistar TV y 604 en DirecTV)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Santa Fe vs Millonarios?

    Si quieres seguir en Internet el Santa Fe vs Millonarios, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY