0

    Jürgen Klopp habló sobre lo que será el encuentro del Liverpool ante el PSG

    El entrenador del Liverpool advirtió en rueda de prensa que su equipo saldrá a vencer al PSG cueste lo que le cueste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG vs Liverpool EN VIVO: Jürgen Klopp habló sobre el debut en la Champions League.
    PSG vs Liverpool EN VIVO: Jürgen Klopp habló sobre el debut en la Champions League.

    Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, está de moda en Inglaterra. Lidera la Premier League junto con el Chelsea -tienen puntaje perfecto- y esta tarde debuta en Anfield Road por la Champions League ante el poderoso Paris Saint-Germain. En rueda de prensa fue claro y directo. No quiere sorpresas y para eso pondrá a su mejor once posible. Además, advirtió al elenco francés que será un partido diferente a los demás que ha jugado esta temporada.

    "Son buenos, pero todavía no han jugado con ningún equipo como nosotros. No puedo preparar a los míos para enfrentarse al PSG enseñándoles sus fortalezas, pero por otra parte, es difícil prepararse porque nunca han jugado contra nosotros. Será un partido diferente a lo que se han encontrado a lo largo de esta temporada, es la verdad", fueron las primeras palabras del estratega alemán.

    Cabe recordar que el encuentro entre el Liverpool y PSG se jugará esta tarde desde las 2:00 pm (hora peruana) en Anfield Road. Muchos aficionados ya no pueden esperar más para que el balón empiece a rodar en Inglaterra, aunque la Champions League abrirá el telón más temprano con otros dos partidazos. Jürgen Klopp habló también de la importancia de algunos jugadores del elenco parisino.

    "Son muy buenos, realmente buenos. Kylian Mbappé, menuda Copa del Mundo jugó y Neymar todo el mundo sabe acerca de su calidad. Di María puede que no tuviera su mejor época en el Manchester United, pero el resto de su carrera ha sido increíble", fueron las declaraciones del entrenador alemán que se pondrá el buzo nuevamente para dirigir un partido de la Champions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY