0

    Sergio Ramos cree que Cristiano Ronaldo es cosa del pasado para Real Madrid

    El capitán del Real Madrid habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Sergio Ramos considera que Cristiano Ronaldo ya es cosa del pasado.
    Real Madrid: Sergio Ramos considera que Cristiano Ronaldo ya es cosa del pasado.

    Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo armaron una amistad que durará para siempre. Jugaron por nueve temporadas en el Real Madrid y ahora el portugués decidió seguir su carrera en la Juventus de Turín. Sin embargo, el capitán de la 'Casa Blanca' no se olvida de lo que fue el delantero luso para ellos y lo elogió, pero también aseguró que ya "es pasado" su traspaso a la liga italiana.

    "Cris ha marcado una época maravillosa en el Real Madrid, ha batido todos los récords y ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo, el Real Madrid empieza de cero cada temporada", fueron las primeras palabras del defensor central español que comandará a la defensa el día de mañana cuando reciban en casa a la Roma por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

    "Deja un hueco muy grande que es cubierto por jugadores que vienen con mucha ambición. Hemos formado de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris. Le tenemos cariño y reconocimiento, le deseamos lo mejor siempre cuando no se cruce con nosotros", siguió hablando Sergio Ramos sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo

    Además, reveló que la ausencia de Cristiano Ronaldo le permite al Real Madrid jugar mejor, buscar más formas de como atacar y vencer a los rivales. "Cris te da muchas cosas y te quita otras, pocas, pero era muy vertical, jugaba mucho a la contra aprovechando su velocidad. Ahora tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales", culminó Ramos sobre el tema del delantero de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY