0

    Niño le pide autógrafo a Zlatan Ibrahimovic y él le firma la frente [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a ser noticia tras anotar su gol número 500 y es que el delantero sueco realizó una de sus tantas extravagancias con niño en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, continúa haciendo de las suyas en Estados Unidos. Esta vez un niño - hincha acérrimo del sueco - buscaba que el atacante pueda estampar una firma en su remera, sin embargo, jamás pensó el actuar el centroatacante.

    Zlatan agarró el bolígrafo lo dirigió directamente hacia la frente del infante en donde dibujó su firma para sorpresa de todos: andaba de buenas tras anotar el gol número 500 en su carrera profesional tras una acrobática acción al mismo estilo de Judo.

    El fanático lució orgulloso la 'marca' que le dejó el futbolista que paseó su fútbol por las ligas de Holanda, España, Inglaterra e Italia: en todas ellas triunfó e incluso se dio el lujo de triunfar en los tres grandes del torneo 'tano'.

    Las dos grandes preguntas tras conocer este suceso son: ¿Cuál será la próxima sorpresa que nos deparará Zlatan Ibrahimovic? y ¿Se llegará a lavar la cara el aficionado?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY