0

    Hirving Lozano no está en la mira del Barcelona de cara al mercado invernal

    Hirving Lozano, delantero del PSV Eindhoven, es la principal carta de gol del técnico Mark van Bommel y arremete con dejar su firma esta tarde en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs PSV: Hirving Lozano no llegaría al Camp Nou en el próximo mercado invernal
    Barcelona vs PSV: Hirving Lozano no llegaría al Camp Nou en el próximo mercado invernal

    Hirving Lozano fue noticia el pasado lunes al desvelar que su representante le aseguró que el Barcelona está tras sus pasos. Es más, se hablaba de cuántos millones iban a poner los 'blaugranas' sobre la mesa por su fichaje; sin embargo, todo ello sería mentira.

    Pues, desde España informan que el cuadro 'culé' no está interesado - por ahora- en la contratación de Lozano. Si bien el mexicano atraviesa un momento de ensueño con el PSV Eindhoven, el jugador de 23 años no figura en el radar de Ernesto Valverde.

    "Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona, pero él deberá ver las opciones. Para mí sería un sueño venir a este gran club", dijo Lozano, en la conferencia de ayer, sobre el rumor y novela que le vienen inventando con el combinado catalán.

    Sin embargo, el diario 'Mundo Deportivo' informa que el Barça nunca llegó a plantearse la posibilidad de ficharlo. Eso sí, si Lozano sigue acumulando brillantes actuaciones con el PSV el conjunto español no descarta tocar su puerta en los próximos mercados de fichajes.

    EL DATO:

    Hirving Lozano marcó 19 goles en 34 cotejos con su primera temporada con el PSV Eindhoven 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY