0

    Alejandro Duarte: Técnico de Lobos BUAP podría ser cesado de su cargo por malos resultados

    El momento de Lobos BUAP en la Liga Mx no es la mejor: acumula 5 derrotas consecutivas y se ubica penúltimo en la tabla de colocaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Francisco Palencia sería cesado del cargo de técnico de Lobos BUAP por malos resultados
    Juan Francisco Palencia sería cesado del cargo de técnico de Lobos BUAP por malos resultados

    El equipo de Alejandro Duarte, Lobos BUAP, pasa por uno de los peores momentos de la temporada y es que - de 10 encuentros - solo ha podido salir victorioso en uno de ellos, mismo número para el empate: los restantes fueron derrotas incluyendo sendas goleadas.

    Esto ha generado que la dirigencia mexicana maneje la posibilidad de cesar del cargo al entrenador Juan Francisco Palencia, quién no ha podido - hasta el momento - dar vuelta a este duro revés. 

    "Hemos tratado de trabajar unidos, solidarios, a nadie le gusta perder, pero creo que vinimos a proponer un partido, a encarar a uno de los grandes de México en su casa. El principal objetivo es conservar la categoría y permanecer en Primera División. Marcamos y eso es importante para nosotros, no habíamos marcado en varias fechas", explicó y razón no le faltó.

    El equipo del guardameta peruano ha anotado - en las últimas 5 fechas - 3 goles y ha recibido 13 goles en total. La fragilidad defensiva del elenco es uno de los puntos a mejorar y Palencia confía en que será así. "La afición me recibe bastante bien, los quiero bastante", concluyó.

    EL DATO

    Lobos BUAP acumula 7 derrotas, un empate y una victoria en las primeras nueve jornadas de la Liga Mx. Anotó 6 goles y recibió 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY