0

    Presidente del FC Barcelona: "Esta temporada no podremos hacer el gesto que nos pide Ivan Rakitic"

    Josep Maria Bartomeu se pronunció acerca de la relación que mantiene con Gerard Piqué luego que presuntamente incidiera para que Antonie Griezmann continúe en el Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Josep Maria Bartomeu se pronunció acerca de Ivan Rakitic y Gerard Piqué.
    Josep Maria Bartomeu se pronunció acerca de Ivan Rakitic y Gerard Piqué.

    El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lamentó no poder cumplir con el pedido que le realizó el volante de la selección de Croacia, Ivan Rakitic, debido al Fair Play Financiero: la revisión de su salario.

    “Esta temporada no podrá ser (la revisión de su salario por estar al límite del Fair Play Financiero). No podremos hacer el gesto que nos pide Rakitic, pero la próxima lo podremos valorar con la entrada de nuevos ingresos”, declaró el presidente a Onda Cero, quien - a su vez - dejó abiertas las posibilidades para Sergio Busquets y Jordi Alba. “Lo de Busquets sí está presupuestado y con Jordi Alba vamos a hablar en breve”, explicó.

    Respecto al presunto papel que habría desenvuelto el defensor español Gerard Piqué sobre la continuidad de Antoine Griezman en el Atlético de Madrid, Bartomeu indicó que las relaciones son buenas con el zaguero.

    "Hablamos internamente con el jugador. La relación con (Gerard) Piqué es muy buena pero cuanto tengo que decirle algo, se lo digo sin problema", concluyó.

    EL DATO

    Ivan Rakitic llegó al FC Barcelona procedente del Sevilla en la temporada 2014/15. Lleva 219 encuentros con la camiseta blaugrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY